Vuelve la disputa familiar por poder, vuelven los Logan: nuevo avance de Succession

Vuelve la disputa familiar por poder, vuelven los Logan: nuevo avance de Succession

El multipremiado y aclamado drama de HBO presenta el primer trailer de la nueva temporada y confirma su fecha de estreno.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Mientras HBO conquista al público con The Last of Us, prepara el camino para el regreso de uno de sus títulos más exitosos, Succession. El aclamado y multipremiado drama ofrece un primer vistazo a su cuarta temporada y además revela la fecha de estreno de la misma.

Las primeras entregas de Succession se convirtieron en boom, sin ir más lejos, recibieron 48 nominaciones al Emmy, obteniendo 13 de ellas, incluyendo Mejor Serie Dramática para la segunda y tercera temporada. En tanto, la temporada tres, estrenada en octubre del 2021, consiguió varios premios, incluyendo un SAG a Conjunto Dramático.

La cuarta temporada es altamente esperada y con el primer avance, los fans seguramente comenzarán a marcar los días en el calendario. El trailer muestra a los hijos Roy, Roman (Kieran Culkin), Connor (Alan Ruck), Kendall (Jeremy Strong) y Shiv (Sarah Snook), debatiendo el fallido golpe en contra del patriarca y jefe de Waystar Royco, Logan Roy (Brian Cox). En tanto, Tom (Matthew Macfadyen) y el primo Greg (Nicholas Braun) mantienen sus propios planes para conseguir una tajada del imperio Roy.

Qué traman ahora Kendall, Shiv y Roman.
Tom y Greg también tienen sus intereses.

Poco después, el video muestra a la mente maestra que tiene a todos detrás, Logan Roy. La situación más importante en la cuarta temporada será la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård). Esta venta provoca una ruptura entre los Roy, quienes ya comienzan a pensar que será de sus vidas una vez que se cierre la venta. De todas formas, la lucha por el poder no va a cesar. Por último, el trailer deja ver que gran parte de la acción transcurrirá en Noruega, la tierra natal de Lukas.

En cuanto al elenco, la serie de Jesse Armstrong tendrá el regreso, además de Skarsgard, de Dagmara Dominczyk, Arian Moayed, Juliana Canfield, Annabelle Dexter-Jones, Justin Kirk, Stephen Root, Hope Davis y Cherry Jones. Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson también se unen al elenco.

La cuarta temporada de Succession se presenta en HBO y HBO Max para el 26 de marzo próximo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas