La Reina del Sur 4: ¿habrá otra temporada de la exitosa serie de Telemundo?

La Reina del Sur 4: ¿habrá otra temporada de la exitosa serie de Telemundo?

La serie del momento tiene a los fans a la espera de los últimos capítulos de la tercera temporada. ¿Habrá temporada 4?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Reina del Sur ha llegado a la plataforma Netflix y desde su llegada ha sabido captar la atención de miles de usuarios. Si bien todavía los fans están esperando los últimos episodios de la temporada 3, algunos se preguntan si finalmente habrá cuarta entrega. 

La temporada 3 de La Reina del Sur llegó a Netflix en el 2022, pero la serie de Telemundo dio sus primeros pasos en el 2011. Al haber pasado tantos años, muchos se preguntan si finalmente habrá una cuarta temporada de la serie interpretada por Kate del Castillo. 

La serie tiene 60 capítulos en total, aunque en Netflix solo hay 45 por el momento. Los últimos episodios llegarán a la plataforma luego de que se hayan emitido todos los episodios de La Reina del Sur en Estados Unidos, a través del canal Telemundo.

Con respecto a la temporada 4, es muy difícil que esto suceda ya que hay alrededor de 170 capítulos y es complicado lograr la exclusividad de los actores en una serie que viene desde el 2011. Lo que es confirmado es que en el corto y mediano plazo no habrá cuarta temporada. 

"En esta tercera temporada, despojada de su libertad y nuevamente separada de su amada hija, Sofia (Isabella Sierra), Teresa Mendoza se encuentra en una prisión de alta seguridad en los Estados Unidos por el asesinato de tres agentes de la DEA", es la sinopsis oficial de la tercera temporada. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas