Phoebe Dynevor habló sobre su futuro en Bridgerton y sorprendió a los fans

Phoebe Dynevor habló sobre su futuro en Bridgerton y sorprendió a los fans

Uno de los personajes más importantes de la historia no participará de la tercera entrega de la exitosa serie de Netflix. A continuación los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

Desde su llegada a Netflix, Bridgerton se convirtió en una de las series más exitosas de la plataforma de streaming. La ficción basada en las novelas de Julia Quinn llegó para revolucionar al género de época, gracias a las aventuras románticas de una familia aristocrática de la Regencia.

Las dos primeras temporadas de Bridgerton dejaron el claro el rol que ocupan los nuevos personajes, con cada una de las entregas haciendo foco en un personaje distinto. Mientras que Daphne Bridgerton fue la protagonista de la temporada 1, en la segunda fue su hermano Anthony Bridgerton quien tomó el protagonismo.

En el caso de Phoebe Dynevor, la actriz completó su historia de amor a lo largo de la primera entrega, y estuvo de regreso en la segunda con algunas apariciones más ocasionales. Durante su reciente paso por el Festival de Sundance, la actriz fue consultada sobre su futuro en Bridgerton. 

Phoebe Dynevor interpreta a la joven Daphne Bridgerton / Crédito: Netflix 

"Bueno hice mis dos temporadas", dijo Phoebe a Variety sobre su participación en el show. "Creo que hice lo que quería con el personaje y ella tuvo una gran historia. Si me llaman en el futuro, ¿quién sabe?", agregó Dynevor. Más tarde confirmó al sitio ScreenRant que "lamentablemente no estará de regreso para la temporada 3, pero que está entusiasmada de poder disfrutar de Bridgerton como espectadora.

De esta forma, la participación de Dynevor en el futuro de la serie queda descartado. Hay que recordar que su caso no ha sido el único. Al finalizar la primera temporada de Bridgerton se conoció que el actor Regé-Jean Page, quien interpretó al Duque de Hastings en la primera entrega, tampoco regresó para la segunda.

Dynevor junto a Regé-Jean Page en la primera entrega / Crédito: Netflix 

Los fanáticos recordarán que Daphne Bridgerton hizo su aparición en varios de los episodios de la segunda temporada mientras su hermano Anthony tomaba la delantera como protagonista, quien se vio envuelto en un intrincado triángulo amoroso entre dos hermanas. 

En tanto, la tercera temporada de Bridgerton se enfocará en la historia de amor entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), saltando al cuarto libro de la saga de Quinn. Se espera que la tercera temporada de la serie se estrene este año en Netflix, que vendrá acompañada por un spin-off llamado Queen Charlotte: A Bridgerton Story.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas