Ginny y Georgia: lo que tienes que saber antes de ver la segunda temporada del éxito de Netflix

Ginny y Georgia: lo que tienes que saber antes de ver la segunda temporada del éxito de Netflix

Ginny y Georgia fue uno de los éxitos más grandes de Netflix. Después de conquistar a la audiencia, la ficción se prepara para regresar con su tan esperada segunda temporada. A continuación, te contamos todos los detalles que debes saber.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En febrero del 2021, Netflix decidió sumar a su catálogo una serie original titulada Ginny y Georgia. Se trata de una ficción dramática creada por Sarah Lampert que se convirtió en uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming durante aquel año. La producción estuvo encabezada por los talentos de Brianne Howey y Antonia Gentry.

La serie nos presenta a una adolescente de 15 años llamada Ginny que no encaja con el perfil común de una chica de esa edad y que se siente incluso más madura que su madre, Georgia Miller. Ambas poseen una vida que no es normal y deciden mudarse a Nueva Inglaterra con la intención de poder establecerse. ?

Ginny y Georgia: todo lo que debes saber sobre la segunda temporada

Ginny y Georgia se prepara para regresar con su Temporada 2 / Fuente: Netflix

Debido al enorme éxito que tuvo la primera entrega, Netflix no tardó en renovar la serie para una segunda temporada, una entrega que tiene como propósito volver a sorprender a los fanáticos con esta dramática historia y que tendrá que responder muchas dudas que quedaron sin resolver en los episodios anteriores.

Por suerte, el regreso de Ginny y Georgia está más cerca que nunca. Con el comienzo del 2023, la plataforma de streaming le da la bienvenida a su catálogo a los nuevos capítulos de la serie. De esta manera, los fanáticos podrán ver finalmente cómo continúa la historia de estas dos mujeres el 5 de enero.

En entrevistas anteriores al lanzamiento, Sarah Lampert, creadora de la ficción, compartió algunos detalles interesantes. Según la mente creativa detrás de este proyecto, los fanáticos se encontrarán con muchos giros en la trama. De esta manera, habrán muchas sorpresas como también momentos muy desgarradores.

“Queríamos retomar la historia justo donde la dejamos. Lo dejamos en un suspenso tan sustancioso”, dijo por su parte Antonia Gentry, quien se coloca en la piel de una de las protagonistas principales: Ginny Miller. El público está muy atento a las incógnitas que quedaron, tales como la adolescente descubriendo un secreto sobre el pasado de su madre.

¡CUIDADO, SPOILERS! Lo cierto es que pasaron casi dos años del final de la primera temporada de Ginny y Georgia. El último capítulo fue bastante caótico, ya que la adolescente descubrió que su madre había matado a su exmarido.

Esto hizo que robara la motocicleta de Marcus y decidiera dirigirse hacia Boston con su hermano pequeño, Austin. Finalmente, los fanáticos podrán ver cómo reacciona Georgia ante la fuga de sus hijos.

Por supuesto, esta segunda temporada contará nuevamente con el talento de Brianne y Antonia y también contará con Austin Miller (Diesel La Torraca), Marcus Baker (Felix Mallard), Max Baker (Sara Waisglass), Paul Randolph (Scott Porter), Joe (Raymond Ablack), Ellen Baker (Jennifer Robertson) y Zion (Nathan Mitchell).

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas