Así es el video de Los Simpson que anticipó el hecho de Bad Bunny que se volvió viral

Así es el video de Los Simpson que anticipó el hecho de Bad Bunny que se volvió viral

En 2021 salió un corto sobre la emblemática familia amarilla que contó con la participación del cantante colombiano y que muestra una actitud similar a que tuvo con una fan.

Magela Muzio

Magela Muzio

Bad Bunny continúa acaparando los titulares tras el gesto que tuvo contra una fanática. El hecho se viralizó en los últimos días cuando se difundió un video del cantante, quien se encontraba caminando rodeado de fans, cuando arroja el teléfono de una de las fans que quería tomarse una selfie con él. Algunas horas después, se viralizó otro video donde el artista realiza lo mismo en un bar de República Dominicana.

La actitud del puertorriqueño fue ampliamente repudiada, que no tardó en recibir todo tipo de críticas por parte de algunos de sus seguidores y de colegas que no vieron con buenos ojos su comportamiento.

El cantante protagonizó un hecho repudiable con una fanática 

Sin embargo, lo pocos sabían es que este suceso ya había sido anticipado y de la forma menos pensada. Como muchos saben, Los Simpson tienen la característica de anticiparse a gran cantidad de sucesos. Y el Conejo malo no fue la excepción.

En 2021 se estrenó un corto de la familia creada por Matt Groening titulado Te deseo lo mejor. El video narra la separación entre Homero y March. Allí hace su aparición Bad Bunny, cantando su sencillo Te deseo lo mejor, lanzado en 2020.

Pero lo que más sorprende no es solo la participación del cantante, sino que sobre el final del corto, cuando Homero y Marge regresan juntos, Bad Bunny toma el teléfono de Homero y lo pisa, destrozando el dispositivo del protagonista.

La crítica de otros artistas hacia Bad Bunny

Luego de que el hecho protagonizado por el cantante saliera a la luz, la opinión de otros artistas sobre su comportamiento no se hicieron esperar. Uno de los críticos del Conejo malo fue Vicente Fernández Jr., el hijo del legendario cantante Vicente Fernández.

"Yo te seguía, pero te dejo de seguir. Mi padre fue un claro ejemplo de cómo amar a su público, nos debemos a ellos, nuestro público, bye", escribió el intérprete en Instagram.

Otro de los que se pronunció al respecto fue Eugenio Derbez, quien aseguró que "la gente es quien da el poder y la gente es quien lo quita". El actor y comediante mexicano aseguró que el accionar de Bad Bunny estuvo "tremendamente mal" y agregó que "a los fans no hay que tratarlos así".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas