El creador de El Oso, una de las mejores series del 2022, habla de la segunda temporada

El creador de El Oso, una de las mejores series del 2022, habla de la segunda temporada

El responsable de la comedia dramática centrada en un chef que atiende su negocio familia, dio algunos detalles de lo que podría ser la segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 se lució al ofrecer series de lujo, sin duda una de las mejores fue El Oso (The Bear). Christopher Storer, creador de la serie, da los primeros detalles de lo que podría ser la segunda temporada.

En junio del año pasado FX presentó la comedia dramática El Oso. Su historia nos presenta a Carmen Berzatto, interpretado soberbiamente por Jeremy Allen White (Shameless). Este hombre es un reconocido chef internacional que decide volver a su ciudad natal, Chicago, para administrar la tienda de sandwiches de su familia, The Original Beef. La muerte de su hermano Michael, impulsaron a que Carmy, asumiera la decisión de tomar las riendas del negocio familiar. 

A lo largo de los ocho episodios que componen la serie, Carmy deberá luchar para que el negocio salga a flote, pero para eso tendrá que trabajar con un grupo de talentosos cocineros, pero completamente desordenados. Además, la historia muestra cómo este chef tiene que lidiar con los fantasmas de su pasado, especialmente con la muerte de su hermano.

La historia, sus momentos que hacen sentir al público los nervios y la ansiedad del protagonista, y las actuaciones, fueron bien recibidas por el público y la crítica. Sin ir más lejos, en sitios de calificación como Rotten Tomatoes, El Oso recibió un 100% de aprobación por parte de la crítica especializada y un 91% por parte del público. La serie de Storer rápidamente se convirtió en lo más visto de Hulu en EEUU y luego en Latinoamérica mediante Star Plus. 

Teniendo en cuenta el final, los fans quedaron con la esperanza de la posibilidad de una segunda temporada. Recientemente Christopher Storer fue entrevistado por Variety, durante la charla dio algunos detalles de lo que podría suceder en la posible nueva entrega.

De acierto a Storer, la segunda temporada significa un nuevo comienzo, especialmente para Carmy y Sydney de Ayo Edebiri. Ahora ellos tienen que decidir cómo puede ser el restaurante de sus sueños, pero eso no quiere decir que los problemas desaparezcan.

“De lo que hablamos mucho es de que ganar es perder, por lo que (la segunda temporada) aunque tienen esta nueva oportunidad, aún crea muchos de los mismos problemas. La temporada 2 realmente se trata de la oportunidad de comenzar de nuevo y qué significa eso. ¿Cómo es el restaurante soñado de Carmen y Sydney? Pero también, al mismo tiempo, ¿cómo es un restaurante de ensueño en 2023? Creo que eso es con lo que están luchando”, explicó el creador.

Oficialmente FX no ha renovado El Oso para su segunda temporada, pero los rumores apuntan a que hay posibilidades de que la serie comience su producción en febrero.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas