Tulsa King, la serie de Sylvester Stallone, ofrece gratis su primer episodio

Tulsa King, la serie de Sylvester Stallone, ofrece gratis su primer episodio

La nueva apuesta de Paramount Plus, ofrece un detalle para todos las personas de Latinoamérica y es que su primer episodio se puede ver de manera gratuita.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En noviembre del 2022, Paramount Plus presentó una de sus grandes apuestas para cerrar el año, Tulsa King. Poco después, como regalo de Navidad, la serie de Sylvester Stallone se presentó para toda Latinoamérica.

Tulsa King nos presenta a Dwight "The General" Manfredi, interpretado por la estrella de la saga Rocky. Este hombre de la mafia pasó en prisión más de 20 años y ahora que está libre tiene muchos planes en camino. La sorpresa, es que la familia a la que sirvió por tanto tiempo, decide hacerlo a un lado, a pesar de que él jamás fue un soplón ante las autoridades.

La familia decide enviar a Dwight a Tulsa, Oklahoma, para que se encargue de negocios menores. En esta ciudad, El General comprenderá que le han soltado la mano, por lo que es tiempo de crear su propio imperio mafioso.

Hora de construir un imperio en Tulsa.

La serie creada por Taylor Sheridan, uno de los responsables de Yellowstone y sus precuelas, recibió críticas positivas para la historia y por supuesto por el trabajo que hace Sly como el capo mafioso. Sin ir más lejos, en EEUU, Tulsa King conquistó Paramount Plus  al convertirse en la serie más vista de la plataforma. En cable, venció a House of the Dragon de HBO y The Old Man de Fox, consagrándose como el mejor estreno de una nueva serie.

En Latinoamérica El General también está conquistando los corazones del público. A poco más de una semana de su estreno, ya se ubica dentro de los 10 contenidos más vistos en varias partes del continente.

Para que nadie deje pasar Tulsa King, Paramount Plus anunció que desde este 6 de enero, hasta el viernes 13 del corriente mes, las personas podrán ver el primer episodio de manera gratuita.

El episodio de introducción, está disponible en en el canal oficial de Paramount Plus Latinoamérica en YouTube. Puede acceder al mismo mediante este link (click aqui)

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas