Tres motivos para ver la conmovedora serie Tormenta de Navidad

Tres motivos para ver la conmovedora serie Tormenta de Navidad

En esta época de fiestas, las producciones vinculadas a la Navidad siempre son una opción perfecta para ver. Dentro del catálogo de Netflix puedes encontrar una serie que te conmoverá y encantará hasta el final. ¡No te pierdas Tormenta de Navidad!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando noviembre se acerca a su fin, la época de fiestas comienza a adueñarse de la pequeña pantalla y diferentes canales de televisión y plataformas de streaming nos presentan un sinfín de historias navideñas, las cuales nos hacen sonreír, nos conmueven y nos dejan una hermosa enseñanza.

Por suerte, podemos encontrar un título de este estilo en Netflix: la serie noruega titulada Tormenta de Navidad, la cual se convirtió en un título perfecto para ver durante estos días en compañía o mismo en solitario. Si aún no la conoces o no te animas a darle una oportunidad, te contamos por qué debes hacerlo. ¡Mira!

Tormenta de Navidad, la serie que se merece una oportunidad / Fuente: Netflix

Por estos motivos debes ver Tormenta de Navidad

Su atrapante trama

Uno de los puntos a favor que tiene Tormenta de Navidad es su historia, la cual te invita a seguir viendo los episodios. La trama comienza en vísperas de Navidad en la capital noruega, donde termina desatándose una gran tormenta que provoca que todos los vuelos sean cancelados horas antes de despegar.

Debido a que las condiciones climática nos son favorables para estar en la calle, los pasajeros no pueden salir del lugar. De esta manera, la mayoría de ellos toma la decisión de quedarse en el aeropuerto a la espera de que se reanuden los vuelos.

Y a medida que pasan los episodios, los espectadores podrán ir conociendo las historias de cada una de las personas que quedaron varadas.

Puro talento y enseñanza

Como sucede en varias de las producciones navideñas, Tormenta en Navidad busca dejarnos alguna que otra enseñanza con sus historias. De esta manera, nos encontraremos con personajes que se sienten solos, pero que siempre estuvieron acompañados.

También podremos ver a otros que tendrán que aprender a tratar bien al prójimo, a una bella historia de amor entre un hombre y un perrito que estaba encerrado en una jaula para despachar, y muchas más.

Todas estas tramas que nos conmoverán desde principio a fin fueron interpretadas por actores que poseen un gran talento y que logran que todas sus emociones traspasen rápidamente la pantalla. Algunos de estos artistas son Ida Elise Broch, Hanna Ardéhn, Valter Skarsgård y Ariadna Cabrol.

La serie cuenta con un gran elenco. / Fuente: Netflix 

 

¡Dura muy poco!

Si estás buscando mirar una serie que sea corta con la intención de verla en un día o en poco tiempo, entonces este título es perfecto para ti. Las historias de Navidad son relatadas a través de seis episodios, los cuales tienen una duración entre 28 a 38 minutos. Sin duda, una miniserie que debes disfrutar y darle una oportunidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas