La bomba sobre la Reina del Sur revelada por uno de sus personajes

La bomba sobre la Reina del Sur revelada por uno de sus personajes

Víctor Rebull habló de cosas que ocurrieron en los set de grabaciones de la exitosa serie mexicana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Reina del Sur, la exitosa serie de Telemundo que llegó a Netflix, es una de las series del momento. Kate del Castillo es la flamante estrella que interpreta a la peligrosa Teresa Mendoza en la temporada 3. En esta oportunidad, Víctor Rebull, que interpreta a Oleg Yasikov en la ficción, ha salido a dar declaraciones íntimas de sus apariciones. 

Víctor Rebull ha sido una de las grandes apariciones que ha tenido la última temporada y ha hablado de cómo ha llevado su incorporación y cómo ha sido grabar con Antonio Gil, que hace a su padre en la serie. 

Víctor Rebull.

"La primera escena que tuve que rodar fue con Antonio Gil, que hace de mi papá. Me ayudó mucho porque hicimos un repaso de guion en el camerino, la verdad es que no me puse nervioso porque el equipo era un equipo muy familiar y te ayudaba a sentirte tranquilo”, comenzó diciendo el actor, según informó elcomercio. 

Víctor Rebull 

Con respecto a su personaje, dijo: "A la gente le está gustando mucho tanto la serie como mi personaje y eso es algo que me hace sentir muy orgulloso”.

Por otro lado, Rebull, actor catalán, expreso cómo llegó a incorporarse a la Reina del Sur: "Javier Barazarte, mi representante, se enteró que buscaban a un chico de mi perfil, que pudiera parecer ruso. Es por eso que me dijo de hacer un casting. Recuerdo que mandaban escenas muy largas y daban poco tiempo para aprenderlas".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas