La serie que dio la sorpresa y destronó a Merlina como la más vista de Netflix

La serie que dio la sorpresa y destronó a Merlina como la más vista de Netflix

La segunda temporada de Ginny y Georgia, que llegó a la plataforma de streaming el viernes pasado, ha logrado desbancar a la serie protagonizada por Jenna Ortega, que venía liderando el top 10 desde su estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes de la semana pasada llegó a Netflix la segunda temporada de la serie Ginny y Georgia y rápidamente se ha ubicado como la serie más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo destronando a Merlina (Wednesday), la serie que venía liderando el top 10 desde su estreno.

La nueva temporada de la serie protagonizada por Brianne Howey y Antonia Gentry ha logrado un inesperado éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix.

"La independiente Georgia y sus hijos, Ginny y Austin, se mudan al norte para empezar de cero, pero encuentran que el camino hacia un nuevo comienzo está lleno de baches", indica la sinopsis de la serie que es un éxito en Netflix.

La serie cuenta la historia de Ginny (Antonia Gentry) y su madre Georgia (Brianne Howey), quienes se mudan a una nueva ciudad en busca de un nuevo comienzo. Sin embargo, los secretos del pasado de Georgia pondrán en peligro la nueva vida de madre e hija.

La segunda temporada de Ginny y Georgia cuenta con 10 capítulos de unos 45 minutos de duración que ya se encuentran disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Brianne Howey, Antonia Gentry, Diesel La Torraca, Jennifer Robertson, Felix Mallard, Sara Waisglass, Scott Porter, Raymond Ablack, entre otros.

Ginny y Georgia se ha ubicado como la serie más vista de Netflix

La nueva entrega de Ginny y Georgia ha cosechado muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que es uno de los mejores dramas adolescentes de los últimos años. Además, resaltan que la serie logra generar tensión desde el primer momento gracias a los secretos que oculta cada personaje.

La segunda temporada de Ginny y Georgia ya está disponible en Netflix

Tras el estreno de la nueva temporada de Ginny y Georgia, la ficción se ha ubicado como la serie más vista de Netflix en todo el mundo, destronando a Merlina, la serie protagonizada por Jenna Ortega que venía liderando el top 10 hace varias semanas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas