Los títulos más destacados que estrenan en Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV+

Los títulos más destacados que estrenan en Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV+

A continuación un repaso de los principales estrenos que llegan esta semana a las plataformas de streaming en Latinoamérica.

Magela Muzio

Magela Muzio

Cada semana las plataformas de streaming renuevan sus catálogos de contenido para ofrecer nuevas películas, series y documentales. Las primeras semanas de enero llegan con nuevas propuestas para Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus y HBO Max.

Uno de los estrenos más esperados de la semana es la nueva temporada de Vikingos: Valhalla. Tras el éxito de Vikingos, la plataforma de streaming anunció la llegada de un spin-off que transcurre un siglo después de la serie original. Los nuevos episodios darán continuación a la historia de Leif Erikson, su hermana Freydís Eiríksdóttir, y el feroz Harald Sigurdsson.

Esta semana también llega al catálogo de Prime Video la segunda y última entrega de Hunters, la serie protagonizada por Al Pacino y Logan Lerman. En los nuevos episodios, los cazadores deberán atrapar a uno de los nazi más temidos de la historia: Adolf Hitler.

Netflix

El tranvía - 9 de enero
Una tragedia repentina expone al público la vida privada de la esposa de un político, que se ve obligada a enfrentarse a secretos familiares y a su tormentoso pasado.

Sexify (Temporada 2) - 11 de enero
Tres socias de una empresa emergente en riesgo deben balancear sus vidas personales, una dura rivalidad y a una exigente inversionista.

Vikingos: Valhalla (Temporada 2) - 12 de enero
Freydis, Leif y Harald lidian con viejos y nuevos enemigos mientras recorren los confines del mundo en busca de poder y mundos por conquistar.

Los vikingos vuelven con sed de venganza 

Sky Rojo (Temporada 3) - 13 de enero
Coral, Gina y Wendy pudieron empezar una nueva vida y hallar el amor en Almería. Pero mientras Romeo siga sediento de venganza, dicha paz no durará.

Perro perdido - 13 de enero
Cuando su amado perro se pierde, un joven y sus padres emprenden una increíble búsqueda para encontrarlo antes de que sea demasiado tarde.

Andrew Santino: Cheeseburger - 10 de enero
En este especial de stand up, Andrew Santino habla de absolutamente todo: calentamiento global, lesiones sexuales, política y más.

Amazon Prime Video

Venganza y Redención - 11 de enero
Bruce Willis vuelve a la acción como un ex marine debe luchar contra su conciencia y su código de honor cuando se ve obligado a hacer cosas para la mafia.

Hunters (Temporada 2) - 13 de enero
Los Cazadores deben volver a unirse para atrapar al nazi más terrible de la historia, Adolf Hitler, quien se esconde en América del Sur. Mientras tanto, una peligrosa amenaza podría sacar a la luz secretos de Meyer, poniendo en peligro a los Cazadores.

Los cazadores están de regreso 

X - 13 de enero
En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se propusieron hacer una película para adultos en la zona rural de Texas, pero cuando sus anfitriones solitarios y ancianos los atrapan en el acto, el elenco pronto se encuentra en una lucha desesperada por sus vidas.

Mortal Kombat - 13 de enero
En “Mortal Kombat”, Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para dar caza a Cole.

HBO Max

Britney vs Jamie: Juicios de familia - 10 de enero
¿Tenía razón Britney Spears al culpar a su padre de la polémica curatela? Esta serie documental considera ambas perspectivas, cuenta la versión de Jamie por primera vez y presenta testimonios de Britney apenas vistos.

El documental que explora el conflictivo juicio entre Britney Spears y su padre 

Velma - 12 de enero
Spin-off animado de los populares dibujos animados Scooby-Doo, Cuenta la historia del origen de Velma Dinkley, el cerebro de la pandilla Scooby Doo Mystery Inc.

No me gusta conducir - 13 de enero
La serie cuenta la historia de Pablo (Juan Diego Botto), un profesor de universidad de 40 años algo ensimismado y gruñón obligado a sacarse el carnet de conducir. Pablo es un sabelotodo que, al apuntarse a la autoescuela, descubre que todavía tiene mucho que aprender. Nada más iniciar las clases, coincidirá con Yolanda (Lucía Caraballo), alumna suya en la universidad y con la que Pablo establecerá una curiosa relación. Ambos tendrán como profesor a Lorenzo (David Lorente), un implicado y bromista profesor de autoescuela que les guiará al volante de esta ardua aventura.

Disney Plus

Gina Yei #ConTodoElCorazónYMás - 11 de enero
En Gina Yei #ConTodoElCorazónYMás, gracias a su gran talento para las letras, Gina “Yei” (Didi Romero) ha ganado una beca para estudiar en el reconocido Instituto Musical del Caribe (IMC), ubicado en la isla de Puerto Rico y considerado la cuna del reggaetón y el mejor lugar en el mundo para estudiar música latina. Alegre, enérgica y muy creativa, Gina sueña con componer canciones para grandes artistas, especialmente “Jayden, el grande”, la sensación juvenil de la música urbana e hijo del dueño del instituto. Sin embargo, al llegar al IMC pronto descubrirá que todo es más complejo de lo que creía.

Avatar: The Deep Dive - A Special Edition of 20/20 - 13 de enero
Un vistazo a una de las secuelas más esperadas de la historia del cine con el director ganador del Oscar, James Cameron y el reparto.

Un vistazo al detrás de escena a una de las secuelas más esperadas de los últimos años

Star Plus

Koala Man - 9 de enero
"Koala Man" sigue a Kevin, un padre de mediana edad y su identidad no tan secreta, cuyo único superpoder es una pasión ardiente por seguir las reglas y acabar con los delitos menores en la ciudad de Dapto. Aunque pueda parecer cualquier otro suburbio australiano, las fuerzas del mal, tanto cósmicas como creadas por el hombre, acechan para abalanzarse sobre los desprevenidos daptonianos.

La isla de las sombras - 11 de enero
“La isla de las sombras” es una historia de ciencia ficción llena de suspenso ambientada en una pequeña isla. Luego del fallecimiento de su amiga de la infancia, Ushio Kofune, Shinpei Ajiro regresa a su hogar natal luego de dos años para el funeral. Su mejor amigo, Sou Hishigata, sospecha que algo se esconde detrás de la muerte de Ushio y que alguien más podría correr pronto por la misma suerte. Al día siguiente, toda la familia de la casa de al lado desaparece, dejando un siniestro presagio junto al suceso.

Apple TV+

Servant (temporada 4) - 13 de enero
Servant se centra en una pareja en duelo tras una tragedia indescriptible. Esta situación provoca un distanciamiento en el matrimonio, al mismo tiempo que abre las puertas de su casa a una fuerza misteriosa.

Llega la última temporada de la misteriosa serie creada por M. Night Shyamalan


Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas