Netflix lanza el provocador avance de la cuarta temporada de You, y confirma fecha de estreno

Netflix lanza el provocador avance de la cuarta temporada de You, y confirma fecha de estreno

Penn Badgley vuelve a ponerse en la piel del peligroso Joe Goldberg, quien en esta ocasión se encontrará en la mira de un peligroso asesino. ¡Mira el tráiler a continuación!

Magela Muzio

Magela Muzio

Una de las series más aclamadas de los últimos tiempos de Netflix es You, la serie inspiradas en las novelas Caroline Kepnes. La primera temporada aterrizó en la plataforma de streaming en 2018 y rápidamente se convirtió en una de las series más vistas.

El gigante de N roja no tardó en confirmar nuevas temporadas. Ahora Netflix lanzó el primer avance la cuarta entrega, que llegará al catálogo en el mes de febrero.

La historia de You gira en torno a Joe Goldberg, un hombre que trabaja como gerente de una librería en la ciudad de Nueva York. Allí conoce a una joven escritora de la cual se enamora y comienza a desarrollar una peligrosa obsesión que le traerá gran cantidad de problemas.

La cuarta temporada promete un giro de tuerca a esta atrapante historia /  Fuente: Netflix

En la segunda entrega de la serie el protagonista se traslada a Los Ángeles para dejar atrás su pasado y comenzar de nuevo. Allí conoce a Love Quinn, con quien entablará una relación, pero su pasado regresará para atormentarlo. La temporada 3 retomó la historia entre Joe y Love, quienes se trasladan a una nueva ciudad para comenzar una familia. No obstante, la convivencia no será nada fácil para estos individuos con personalidades dominantes.

En la nueva y cuarta temporada, Joe ha huido a Europa con el objetivo de escapar de una vez por todas de su pasado. Allí adopta una nueva identidad y se propone comenzar de nuevo sin distracciones que puedan arruinar las cosas. Sin embargo, el depredador pronto se convertirá en víctima cuando Joe queda en la mira de un asesino que acecha en Londres. Ahora, Joe deberá enfocarse en descubrir la identidad del asesino y detenerlo, ya que la próxima víctima podría estar en el nuevo grupo de amigos de Joe.

El elenco de la nueva temporada incluye el regreso de Penn Badgley y Tati Gabrielle, y la incorporación de Charlotte Ritchie, Lukas Gage, Ed Speleers, Tilly Keeper, Amy-Leigh Hickman, Niccy Lin, Aidan Cheng, Brad Alexander, Ozioma Whenu y Eve Austin.

La cuarta temporada de You volverá a contar con 10 episodios. En esta ocasión, Netflix decidió dividir el estreno en dos partes. Los primeros 5 capítulos se estrenarán el 10 de febrero, mientras que los 5 capítulos restantes llegarán el 10 de marzo de este año.

Joe se rodeará de un nuevo y sofisticado grupo de amigos en Londres. /  Fuente: Netflix

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas