The Walking Dead: Norman Reedus comparte las primeras imágenes de la serie de Daryl Dixon

The Walking Dead: Norman Reedus comparte las primeras imágenes de la serie de Daryl Dixon

El spin-off centrado en el querido personaje se encuentra en pleno rodaje y gracias a su estrella principal llegan las primeras imágenes.

Fernando Bedini

Aunque The Walking Dead se haya despedido en noviembre del año pasado, la historia seguirá respirando gracias a los distintos spin-off que están en camino, como Daryl Dixon. La historia centrada en el personaje de Norman Reedus está en pleno rodaje y gracias al actor, llega un primer vistazo a la nueva serie.

Al final de The Walking Dead, después de los incidentes en la Commonwealth, Daryl decide salir al mundo, dejando atrás a Carol (Melisa McBride) y a la pequeña Judith Grimes (Cailey Fleming). El motivo, es que el errante no ha dejado atrás su promesa de seguir buscando a su gran amigo y hermano, Rick Grimes (Andrew Lincoln), además quiere respuestas sobre lo que sucede más allá de Estados Unidos, qué le ha sucedido a los demás en el apocalipsis zombie.

Dary y su motocicleta llegarán hasta Paris.

Si bien la trama de The Walking Dead: Daryl Dixon aún no ha sido revelada, se sabe que la búsqueda del personaje lo llevará hasta el viejo continente, precisamente a Francia. El azar no existe, ya que si recuerdan el otro spin-off, The Walking Dead: World Beyond, se dice que el virus zombie surgió en un laboratorio de Francia. En ese mismo contexto, se revela que los científicos detrás del virus complicaron más la situación, ya que al testear una posible cura, terminaron por evolucionar a los no muertos.

En The Walking Dead las variantes inteligentes se han dejado ver. Los zombies han demostrado astucia para sortear obstáculos e incluso han usado elementos para concretar su búsqueda de comida. Incluso Aaron Aaron (Ross Marquand) los bautiza como “Climbers”(Escaladores).

La nueva variante de zombies no va a faltar en el spin-off de Dixon.

En cuanto al elenco, además de Norman, formarán parte  Clémence Poésy (Harry Potter y el Caliz de Fuego), quien dará vida a Isabelle, una miembro de un grupo religioso, y Adam Nagaitis(Chernobyl) como Quinn, el propietario de un club nocturno clandestino.

Mientras se aguarda la llegada de información oficial Norman Reedus se adelanta. El actor se encuentra en París y celebró su cumpleaños número 54. Para agradecer, compartió imágenes en su cuenta de Instagram. La primera foto es una de las estatuas del Puente Alejandro III, pero la segunda muestra una calle parisina con varios caminantes.

Por el momento TWD: Daryl Dixon aún no tiene fecha de estreno programada, pero se dice que podría llegar este año. Teniendo en cuenta que está en pleno rodaje, es posible que su arribo se de para finales del segundo semestre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas