The Continental: todo lo que se sabe de la segunda temporada del spin-off de John Wick

The Continental: todo lo que se sabe de la segunda temporada del spin-off de John Wick

Luego de que los fanáticos devoraran los 3 episodios del primer spin-off de John Wick, todos se preguntan si habrá segunda temporada. A continuación todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

Los fanáticos de John Wick han tenido un gran año. No solo pudieron disfrutar de la cuarta entrega de la saga de acción con Keanu Reeves, sino que además tuvieron el primer vistazo del mundo extendido del asesino con el lanzamiento del primer spin-off de la franquicia.

Hablamos de The Continental, la serie estrenada en Prime Video que recorre los orígenes del oscuro mundo de los asesinos a sueldo. El show narra la historia del joven Winston Scott, interpretado por Colin Woodell, y su camino hasta convertirse en el manager de El Continental en la convulsionada Nueva York de la década de los 70.

La serie de tan solo 3 episodios terminó de emitirse el pasado viernes 6 de octubre en Prime Video. Y dado el final de la serie, muchos se preguntan si habrá una segunda temporada de The Continental. A continuación te contamos todo lo que se sabe de una posible segunda entrega.

 

¿Habrá segunda temporada de The Continental?

Con la primera temporada de The Continental ya completa, es lógico que los fanáticos estén a la espera de la confirmación de si habrá o no segunda temporada. Hasta el momento, Prime Video no ha dado luz verde a una continuación, pero los productores de la serie han afirmado que de tener confirmación por parte de la plataforma, están listos para comenzar a trabajar.

La productora ejecutiva Elirca Lee afirmó en una entrevista con el sitio Radio Times que por el momento no hay nada oficial en torno al futuro del show, pero aseguró que hay una gran cantidad de historias que les gustaría contar.

Por su parte, el productor Basil Iwanyk añadió que si los números del streaming de la serie resultan positivos y la plataforma pide más material, están más que dispuestos a ir por una segunda temporada.

Colin Woodell interpreta al joven Winston Scott en la serie The Continental 
Foto: Prime Video 

"Pero ni una sola vez hemos entrado en los detalles de cómo podría verse. Esto suena muy cursi, pero realmente creo en los dioses del cine y la televisión, y creo que si sienten que estás teniendo demasiado derecho o jugando demasiado cerca al sol, te derribarán. Por lo tanto, nunca vamos a pensar en nosotros mismos: 'Está bien, definitivamente estamos haciendo una secuela'", agregó Iwanyk.

¿Cuándo podría estrenarse la segunda temporada de The Continental?

Los 3 episodios de la serie tienen una duración superior a los 60 minutos
Foto: Prime Video 

En el supuesto caso de que The Continental sea renovada para una segunda temporada es difícil anticipar cuándo podría estrenarse. Sin embargo, la primera entrega se estrenó un año y medio después de ser anunciada, por lo que es casi seguro que no veremos nuevos episodios hasta 2025.

Si The Continental no cuenta con una nueva entrega, la buena noticia es que hay otro spin-off de John Wick en camino. Hablamos de Ballerina, la película que tendrá de protagonista a Ana de Armas como una asesina que se embarca en un viaje para vengar el asesinato de su familia. Previamente se confirmó que Keanu Reeves tendrá un cameo en el filme, ya que está ambientada previo a la cuarta película. Ballerina tiene fecha de estreno prevista para el mes de junio de 2024. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas