Invincible anuncia un nuevo trailer con un poster que trae lo peor para Mark Grayson

Invincible anuncia un nuevo trailer con un poster que trae lo peor para Mark Grayson

La aclamada serie animada de Prime Video se prepara para un nuevo trailer antes de su estreno y como antesala regala un póster que enloquecerá a los fans.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En poco menos de un mes Amazon Prime Video traerá de regreso uno de sus títulos más importantes, Invincible. La nueva temporada de esta historia basada en el cómic homónimo, es altamente esperada y para mantener el hype en lo alto se lanzó nuevo material gráfico.

La segunda temporada verá el regreso de Mark Grayson / Invincible (Steven Yuen) y afrontando las consecuencias de los sucesos de la primera temporada, donde no solo descubrió el plan de conquista que ocultaba su padre Nolan Grayson / Omni-Man (JK Simmons) y además tuvo que enfrentarlo, saliendo mortalmente herido.

El teaser de Invincible

Mark tendrá una gran lucha interna con sus demonios, ya que no quiere volverse como su padre. La tarea del joven héroe también será prepararse tanto física como mentalmente para cuando ocurra el regreso de su padre a la Tierra.

El poderoso Omni-Man no será el único problema para Grayson, el villano Angstrom Levy (Sterling K. Brown) hará su presentación oficial. En los cómics, este hombre tiene la habilidad de abrir portales hacia otras realidades y al estar obsesionado con destruir a Invincible, se encargará de viajar por el Multiverso hasta ser la versión más letal y perfecta de sí mismo.

En el marco de la New York Comic-Con, se anunció que este 14 de octubre tendrá lugar el panel de Invincible, el plato fuerte será el lanzamiento del primer y como antesala se presenta un brutal póster.

La peor pesadilla de Mark. Crédito: Amazon Prime Video.

La gráfica muestra a Mark en plena acción, cubierto de sangre. En el suelo se puede ver un gran charco de sangre que en lugar de reflejar a Invincible, muestra a Nolan Grayson. El póster puede adelantar que las acciones del héroe lo acercan un poco más a convertirse en lo que no quieren.

La segunda temporada de Invincible contará con un total de ocho episodios, los cuales se dividirán en dos partes. La primera se presentará el 3 noviembre y la siguiente a principios del 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas