La polémica metáfora de una de sus protagonistas sobre el final de The Big Bang Theory: "Fue como..."

La polémica metáfora de una de sus protagonistas sobre el final de The Big Bang Theory: "Fue como..."

Una de las actrices principales de la serie comparó la última temporada con el deceso de un familiar debido a los años de trabajo y la costumbre que ello ya implicaba en cada uno de los miembros del cast. Estas declaraciones salen a la luz tras los dichos de Jim Parsons sobre su salida de la serie.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Hace algunas semanas, Jim Parsons se refirió a su salida de The Big Bang Theory, respondiendo a las críticas que lo señalaban como el responsable del final de la popular serie. 

“Nunca es agradable escuchar que hiciste algo que enfadó o entristeció a alguien, pero hice lo que tenía que hacer y fue la mejor manera de afrontarlo”, dijo, en diálogo con Yahoo! Entertainment.

Tras la viralización de estos dichos, Kaley Cuoco se refirió a la última temporada, con una polémica metáfora de por medio.

La decisión de Jim Parsons de abandonar la serie fue lo que precipitó el final, dejando muchas historias abiertas
Crédito: CBS

"Ha sido como una muerte. Es difícil dejar ir algo a lo que estoy tan acostumbrado y que ha sido parte de mi vida durante tantos años", expresó.

Para la actriz, el final podría haberse diluido un poco más, ya que la historia necesitaba otra temporada aún sin Sheldon, y así se lo hizo saber al productor Chuck Lorre que, sin Parsons, no estaba dispuesto a continuar. 

"Jim dijo: 'No creo que pueda continuar'. Y yo me quedé tan en shock que le dije: '¿Continuar con qué?'. Como que ni siquiera sabía de qué estaba hablando. Miré a Chuck: 'Pensé que íbamos a... Estaba tan impresionada en ese momento. ¿Queríamos hacerlo? Realmente queríamos", reveló.

Para Kaley Cuoco la historia merecía continuar, pese a que el elenco sabía que el final estaba cerca
Crédito: CBS

El resto del elenco, sentía la necesidad de cerrar las historias que quedarían inconclusas como el desarrollo del embarazo de Penny, anunciando en la última temporada. "Creímos que estaríamos juntos para filmar un año más, así que fue como si de la nada tu vida pasara frente a tus ojos", agregó.

A pesar de las ganas del elenco de continuar un poco más, todos los actores sabían que, The Big Bang Theory, llegaría eventualmente a su fin.

"Necesitábamos detenernos en algún momento. Todos nos estamos haciendo un poco mayores", sentenció Cuoco, para quien el cierre fue como "soltar una manta de consuelo".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas