The Walking Dead: Daryl Dixon cerró la primera temporada a lo grande y repasamos los detalles

The Walking Dead: Daryl Dixon cerró la primera temporada a lo grande y repasamos los detalles

El spin off llegó a su final con la emisión del sexto episodio y dejó el camino listo y el hype por las nubes para lo que será la segunda temporada.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El pasado domingo 15 de octubre The Walking: Daryl Dixon lanzó su sexto y a la vez el cierre de temporada. La historia mantuvo un gran ritmo y ofreció una conclusión a la altura, sin olvidar que dejó el camino listo para lo que será la segunda temporada.

The Walking Dead tuvo su gran momento durante la Nueva York Comic-Con, allí presentó varias novedades, como la segunda temporada de Daryl Dixon y el primer teaser de TWD: The Ones who Live, la serie con el regreso de Rick y Michonne.

A continuación comienzan los spoilers, te recomendamos no seguir si aún no has visto el episodio final.

El sexto episodio titulado "Coming Home" (Regresando a Casa) mostró al estoico errante interpretado por Norman Reedus, cumplir con su misión de llevar a Laurent (Louis Puech Scigliuzzi), el llamado salvador de la humanidad, al Nido.

En el camino Daryl enfrentó la verdad, la hermana Isabelle (Clémence Poésy) tergiversó algunos detalles sobre Laurent, su sobrino. Ella inventó la historia de que el niño había presagiado la visita de Dixon en Francia.

El caminante potencia fue un gran problema, pero no pudo contra Daryl. Crédito: AMC.

Isabelle pensaba que de esa manera Daryl tendría fe en el chico y que no se negaría a llevarlo hasta el sur del país, donde está la zona segura.

De todas formas, aunque Laurent no tenga poderes sobrenaturales, si tiene inteligencia y empatía, lo que ha futuro lo harán un gran líder. Tampoco hay que dejar de lado la posibilidad de que él verdaderamente sea inmune al virus, ya que cuando fue dado a luz, su madre ya se había convertido en zombie. Quizás esto pueda ser uno de los puntos fuertes de la segunda temporada.

El episodio también trajo un momento nostálgico para Daryl, ya que se encontró con la tumba de su abuelo, William Dixon, que murió en pleno combate durante la Segunda Guerra Mundial.

Para la escena final, la acción se transporta de regreso a EEUU, precisamente en Freeport, Maine. Allí un hombre utilizando la moto de Daryl es perseguido por un Ford Mustang. El hombre abre fuego al automóvil, logrando detener su avance. La gran sorpresa es que del Mustang, aparece Carol Peletier, de Melissa McBride. 

Carol está de regreso y no se detendrá hasta encontrar a su amigo. Crédito: AMC.

Ella pide a este hombre información sobre su amigo Daryl Dixon, pero no obtiene respuesta, ese hombre no sabe con quién se ha metido. Carol reduce al hombre y una vez que este despierta, queda a merced del interrogatorio. Esto demuestra que tras el flashback donde Daryl y Carol logran comunicarse, ella queda preocupada y sale en busca de su gran amigo.

Una vez terminado el episodio, AMC publicó un teaser de la segunda temporada, la que llevará por título The Walking Dead: Daryl Dixon The book of Carol, allí el personaje de McBride será parte importante de la trama. La serie está cerca de terminar el rodaje y se espera que el estreno tenga lugar en el 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas