El universo de The Walking Dead cada vez más cerca de reunirse en una épica nueva entrega

El universo de The Walking Dead cada vez más cerca de reunirse en una épica nueva entrega

Las historias de "Dead City", "Daryl Dixon" y "The One Who Lives" convergerían en una 12° temporada que uniría las tres historias desde sus finales. Esta entrega sería la primera en nuclear a gran parte de los personajes de la franquicia que, desde su estreno en 2010, no para de crecer.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Una de las franquicias televisivas que mayor crecimiento ha experimentado en el último tiempo es The Walking Dead. Estrenada en 2010, la saga se encuentra hoy cerca de cerrar una 12° temporada con una épica reunión de gran parte de los personajes de la historia original.

Las historias de Dead City, Daryl Dixon y la aún no estrenada The One Who Lives convergerían, desde el final de cada una de sus entregas, en una historia en común que se convertirían en una nueva temporada de The Walking Dead.

Las historias de "Dead City", "Daryl Dixon" y la aún no estrenada "The One Who Lives" se unirían en la 12° temporada de "The Walking Dead" 
Crédito: AMC

"No está planeado específicamente. Sin embargo, sería genial verlo. El sueño sería que estas series de alguna manera converjan de alguna manera, narrativamente hablando. Es un año realmente emocionante para el universo de The Walking Dead, ya que concluimos un viaje épico en Fear The Walking Dead, que se convirtió en una de las series más exitosas en la historia de la televisión por cable. Y ahora estamos listos para presentar la próxima versión de la franquicia", dijo el director de contenidos de este popular universo televisivo de AMC, Scott M. Gimple, durante un panel de Daryl Dixon celebrado en la Comic Con de Nueva York.

Cabe destacar que cada nueva historia que se desprende de la serie original cuenta una parte de la historia que, de unirse todas, están hiladas de forma perfecta.

Si bien la 12° temporada no es una realidad aún, lo cierto es que es un plan en carpeta tras el final de "Fear The Walking Dead"
Crédito: AMC

La franquicia de The Walking Dead está basada en serie de cómics homónima de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. Este drama crudo describe las vidas de un grupo de sobrevivientes que van en busca de un hogar seguro durante durante un un apocalipsis zombi.

"La presión de estar con vida cada día, lleva a algunos del grupo a la crueldad profunda de cada ser humano y descubren que el miedo abrumador puede ser más mortal que los zombis que caminan a su alrededor. Los conflictos interpersonales pueden representar una amenaza mayor para su supervivencia que los caminantes que deambulan por las calles", reza la sinopsis oficial, dando cuenta de que esta historia va más allá de los zombies al presentar un crudo relato sobre la humanidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas