Invincible recibe las primeras críticas y puntaje de la segunda temporada ¿lo mejor está por llegar?

Invincible recibe las primeras críticas y puntaje de la segunda temporada ¿lo mejor está por llegar?

La aclamada serie de superhéroes regresa en estos días y antes del estreno tienen lugar las primeras reseñas por parte de críticos y expertos culturales.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En los próximos días tendrá lugar uno de los títulos más esperados de noviembre, Invincible. La nueva temporada de esta serie de superhéroes pudo ser vista por críticos y expertos culturales, quienes compartieron las primeras reseñas.

La nueva temporada de la serie basada en el cómic homónimo de Image, tendrá a Mark Grayson / Invincible (Steven Yuen) encarando las consecuencias de los sucesos de la primera temporada, descubrir el plan de conquista que ocultaba su padre Nolan Grayson / Omni-Man (JK Simmons) y tener que enfrentarlo en una batalla donde casi muere.

Mark tendrá una gran lucha interna con sus demonios, ya que no quiere volverse como su padre. La tarea del joven héroe también será prepararse tanto física como mentalmente para cuando ocurra el regreso de su padre a la Tierra.

Omni-Man no será el único problema para Mark Grayson, el villano Angstrom Levy (Sterling K. Brown) hará su debut oficial. En los cómics, este hombre tiene la habilidad de abrir portales hacia otras realidades y al estar obsesionado con destruir a Invincible, se encargará de viajar por el Multiverso hasta ser la versión más letal y perfecta de sí mismo.

El destino que Mark quiere evitar en el póster oficial. Crédito: Amazon Prime Video.

Como en los próximos días la S2 Invincible tendrá su estreno, se liberó el embargo sobre las reseñas. Quienes tuvieron acceso a los primeros episodios, hablan de que la espera valió la pena, la serie redobla la apuesta no solo con su historia, sino también en la acción y sangre que ofrece. Varios se animaron a decir que es la “mejor adaptación” de un cómic y que sin duda es “la mejor serie de superhéroes”. 

Esto se dice de la serie

Daniel Baptista de The Movie Podcast señaló: “La nueva temporada de Invincible es excelente, valió la pena esperar. Es más grande, más sangrienta y una de las mejores. adaptaciones de cómics llevadas a la pantalla. Es la serie animada del año que debes ver”.

"Invincible sigue siendo uno de los mejores y más exclusivos programas de superhéroes que existen y casi con seguridad no decepcionará a quienes han estado contando los días hasta su regreso", enfatizó Logan Moore de Comicbook.com. Por su parte, Cooper Hood de Screen Rant destacó: "Con un estilo de animación actualizado, nuevas amenazas y una historia más personal, la temporada 2 de Invincible se restablece como el mejor programa de superhéroes".

Para Nicola Austin de Radio Time, Invincible “continúa siendo una de las mejores adaptaciones de cómics que existen con la S2. Mayores riesgos, nuevos villanos fantásticos y una preparación para un tenso conflicto intergaláctico”.

Para Adam Blevins de Agents of Fandom la segunda temporada es: “ambiciosa, violenta y llena de fuertes ritmos emocionales. La historia tiene una escala mucho mayor, pero al mantener los sentimientos de los personajes en el centro, todavía se siente realmente personal. Quizás sea el mejor elenco de voces de todos los tiempos”.

La llegada de las primeras reseñas permitió la habilitación de puntaje en Rotten Tomatoes. En el sitio el regreso de Invincible tiene (hasta el momento de publicado el artículo) 100% de aprobación de la crítica. Seguramente con la llegada de nuevas reseñas el número se irá modificando, pero esto ya marca un gran comienzo para la serie.

El villano Angstrom Levy en acción. Crédito: Amazon Prime Video.

La segunda temporada de Invincible tiene en su haber ocho episodios, divididos en dos partes. La primera se presenta en Prime Video este viernes 3 noviembre y la siguiente a principios del 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas