La irreverente serie que se convirtió en la más vista de Prime Video en los Estados Unidos

La irreverente serie que se convirtió en la más vista de Prime Video en los Estados Unidos

Spin-off de una de las franquicias más violentas de la actualidad, este título se ha ganado el corazón de los suscriptores norteamericanos que la llevaron a la cima. Estrenada el 29 de septiembre, seguramente, ocupará este lugar por algunas semanas. ¿Cuál es la serie en cuestión? Enterate, aquí.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Estrenada el pasado viernes 29 de septiembre, Gen V se convirtió en el contenido más visto de Prime Video en los Estados Unidos, repitiendo así el éxito de The Boys, de la que parte este spin-off.

"Jóvenes aspirantes a héroes que ponen a prueba sus límites físicos y morales mientras compiten por el codiciado ranking de la Universidad de Godolkin. Cuando los oscuros secretos de la universidad salen a la luz, los estudiantes deben enfrentarse a qué tipo de héroes se van a convertir", reza la sinopsis oficial de la serie que ya se ha ganado el corazón de los fans por su forma irreverente y violenta de contar la historia de los superhéroes.

Mira el trailer:

Gen V se sitúa entre las temporadas 1 y 3 de The Boys, por lo que se espera que varios de los personajes de la serie original aparezcan en este spin-off que protagonizan Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas, Marco Pigossi, Clancy Brown, Alexander Calvert y Jason Ritter.

Al igual que con The Boys, Craig Rosenberg toma el rol de showrunner, creando una nueva historia conectada con la exitosa serie. Rosenberg no sólo se pone a la cabeza, sino que está detrás de los guiones de cada episodio.

"Gen V" se sitúa entre las temporadas 1 y 3 de "The Boys", y se presenta como una mezcla entre "Los Juegos del Hambre" y la típica comedia universitaria norteamericana.
Crédito: Prime Video

Más allá de que la serie madre a la que pertenece este spin-off es un éxito alrededor del mundo, Gen V obtuvo la aceptación del público por mérito propio. Con figuras nuevas y jóvenes, la serie cuenta una historia que sus creador definen como una mezcla entre Los Juegos del Hambre con la típica comedia universitaria norteamericana.

Si bien estos dos mundos podrían dar cuenta de un contenido ligero y adolescente, lo cierto es que Gen V es una serie para adultos debido al lenguaje y el nivel de violencia que se presentará en pantalla.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas