Vince Gilligan se pronuncia sobre una posible secuela de Breaking Bad

Vince Gilligan se pronuncia sobre una posible secuela de Breaking Bad

El creador del aclamado drama protagonizado por Bryan Cranston se refirió a las versiones que indicarían que la historia podría seguir más allá de El Camino y Better Call Saul, las dos producciones que se desprendieron de la trama original. ¿Hay más Breaking Bad en el horizonte? Enterate aquí.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Breaking Bad fue una de las series que definió a toda una generación y cambio las reglas del juego a la hora de hacer dramas en la televisión. Fue tal su éxito que tuvo dos producciones inspiradas en el universo: una película llamada El Camino protagonizada por Aaron Paul y la aclamada serie Better Call Saul, que llegó a su fin el año pasado. Ahora, Vince Gilligan rompió el silencio y se refirió a las posibilidades de seguir extendiendo la historia.

Según reveló en diálogo con Variety, por el momento, no está abierto a una continuación aunque no descarta hacerlo dentro de algunos años, cuando los personajes hay evolucionado lo suficiente como para contar algo nuevo.

Vince Gilligan negó que, por el momento, vaya a desarrollar una historia nueva en base a la trama original
Crédito: Netflix

"Es divertido pensar en lo que les pasaría a los personajes, pero no llega al nivel de: ‘Vaya, me gustaría contar más sobre la historia’. Pero quién sabe, tal vez dentro de unos años", dijo.

Además, remarcó que ya sabe la historia que podría hacerle llegar como idea para desarrollar y adelantó que no tiene interés de hacerlo.

"Ese es probablemente el tipo de cosas que alguien presentará dentro de 10 o 15 años: Walter Jr. como un señor del crimen de Albuquerque que triunfa donde su padre fracasó. Prácticamente podría garantizar en este momento que no tengo ningún interés en que eso suceda. Sería un triste tributo al programa", expresó.

El showrunner adelantó que sabe que la próxima idea que le traerán es mostrar la vida del hijo de Walter White tras el final de la serie
Crédito: Netflix

Tras los dichos de Vince Gilligan los fans de Breaking Bad perdieron toda ilusión de ver la historia continuar, aunque no pierden las esperanzas de cara al futuro.

Quien aún no se pronunció sobre los dichos del showrunner fue RJ Mitte, actor que dio vida al hijo de Walter White. Él, sería el protagonista de la nueva serie (si es que se llevara a cabo) y, para muchos, su respuesta sería muy positiva al proyecto ya que, pese a seguir activo en la industria, el joven intérprete no logró dar con proyectos que repitan el éxito de la serie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas