El exitoso programa de remodelaciones Hermanos a la obra enfrenta una millonaria demanda

El exitoso programa de remodelaciones Hermanos a la obra enfrenta una millonaria demanda

En 2019 Mindy y Paul King participaron del show y, al poco tiempo de la revelación de su nuevo hogar, comenzaron a experimentar varios problemas con la construcción. En 2021 demandaron a la productora y, tras la negativa de ellos a solventar los gastos, los King hicieron público su padecimiento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2011 se estrenó en televisión Hermanos a la obra (Property Brothers), un novedoso programa donde los hermanos Drew y Jonathan Scott ayudaban a parejas y familias a encontrar un nuevo hogar a bajo precio y convertirlo en la casa de sus sueños gracias a una remodelación completa de los espacios.

Si bien las revelaciones que uno puede ver en la pantalla son siempre idílicas y cargadas de emoción, lo cierto es que la experiencia de Mindy y Paul King distó mucho de ser idílica.

“Nuestra revelación tardó horas en filmarse porque pensamos: ‘¿Qué tiene de malo esto? ¿Por qué esto se ve así?’", dijo la pareja en diálogo con el New York Post.

Los King aseguran que su revelación tardó horas en filmarse ya que, desde el principio, notaron varios detalles que no estaban como deberían
Crédito: HGTV

Fue en 2019 cuando la pareja participó del show en el que invirtió más de 200 mil dólares para comprar y remodelar una austera vivienda a la que soñaban con convertir en una propiedad de ensueño.

"Vivimos sin horno ni estufa. El fregadero se cayó a través del mostrador. No hemos podido usar la estufa de gas en cuatro años. Tengo que cocinar con un fuego eléctrico en mi patio", revelaron.

Además, aseguraron que todo el trabajo eléctrico realizado en la propiedad es defectuoso y que el lavavajillas se convirtió en un riesgo biológico para la familia. "Tenemos lodo negro y verde que sale debajo del fregadero de la cocina constantemente", agregaron.

Los King revelaron que el trabajo eléctrico realizado en la propiedad es defectuoso y que el lavavajillas desprende lodo negro y verde convirtiéndose en una amenaza para su salud
Crédito: HGTV

Ante este panorama, los King decidieron demandar a la productora en 2021 pero, ante la falta de respuestas que han recibido por parte de ésta, decidieron hacer público su caso ahora, alertando a las demás familias que hayan participado del show y buscando que tanto Drew como Jonathan Scott se hagan cargo de situación.

"Los hermanos han sido conscientes de todo: conocen las condiciones en las que vivimos y no han hecho nada", expresaron.

Los King y los Scott se verán cara a cara en junio del próximo año cuando este caso llegue a la Corte en busca de respuestas y una solución.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas