El episodio final de Cuéntame cómo pasó podrá verse en cines un día antes de su estreno

El episodio final de Cuéntame cómo pasó podrá verse en cines un día antes de su estreno

El esperado cierre, que estará centrado en Carlos, el menor de los Alcántara y narrador de la serie, podrá verse el martes 28 en los Cines Callao de Madrid a las 20 horas. Para poder acceder a la proyección, las invitaciones se podrán conseguir en Torrespaña a partir del lunes 27 al mediodía.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras más de 20 años en pantalla, Cuéntame cómo pasó le dirá adiós a la televisión el próximo miércoles 29 con un episodio que promete ser inolvidable y que tendrá una sorpresa especial para los fanáticos: un día antes del estreno en RTVE, el envío será proyectado en cines.

El lunes 27 desde el mediodía y hasta agotar la capacidad de la sala, se entregarán las invitaciones en la recepción de visitas de Torrespaña. Cabe aclarar que es una entrada por persona y la misma no tiene costo. La proyección en cuestión, se llevará a cabo el martes 28 a las 20 en los Cines Callao de Madrid.

Mira el teaser del episodio final:

El séptimo y último episodio lleva por nombre Carlos. El heredero, y estará centrado en el menor de los Alcántara, narrador en off de la serie desde sus inicios hasta ahora. Se espera que este capítulo cierre todos los interrogantes que han quedado abiertos, presentando un final redondo y, por sobre todo, emotivo.

Los siete episodios de este entrega se centraron en cada uno de los miembros de los Alcántara: Mercedes, Antonio, Inés, Toni, Carlos, María y Herminia; repasando los últimos seis años del siglo XX y el inicio del siglo XXI a través de acontecimientos tales como la salida de Moncloa de Felipe González y la llegada de José María Aznar; el asesinato de Miguel Ángel Blanco; las bodas de las infantas Elena y Cristina; el temido efecto 2000; y el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York.

"Carlos. El heredero" se estrenará en RTVE el miércoles 29, marcando el final de la historia que comenzó en 2001 con él como voz en off
Crédito: Twitter - @cuentametve

Estrenada en el año 2001, Cuéntame cómo pasó es una popular serie de tintes históricos creada por Miguel Ángel Bernardeau. La primera temporada ubica a los Alcántara a fines del franquismo mientras que la última ya se desarrolla en los ’90.

Protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato, es la serie más premiada de la historia de la TV española, con 123 reconocimientos en su haber.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas