Estos son los personajes más odiados de todos los tiempos en las series

Estos son los personajes más odiados de todos los tiempos en las series

Un conocido sitio de rankings y estadísticas del cine y la televisión, presentó un listado con los personajes más odiados de las series. Algunas elecciones eran más que obvias y otras sorprendieron.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El cine y las series siempre tienen personajes que de inmediato conectan con el público y otros que de inmediato se ganan el odio. Teniendo en cuenta esto último, el sitio Ranker llevó adelante una encuesta para saber quiénes son los personajes más detestables en el mundo de las series.

La encuesta consiguió más de 170 mil votos y alcanzó series clásicas como Buffy, la cazavampiros, Friends, Los Simpsons, Los Soprano y más actuales como Game of Thrones, Breaking Bad, The Walking Dead entre otros.

Janice también entró en el ranking. Crédito: Warner Bros. Television.

Repasemos los nominados y las sorpresas

En la décima posición encontramos a Rachel Berry. Según Ranker, el personaje de Glee interpretado por Lea Michele despertó fanatismo en una parte del público, pero la mayoría se sintió molesto por la constante búsqueda de éxito que demostraba Rachel.

Unos puestos más arriba, en el octavo lugar, encontramos un personaje de anime. Quienes conocen de la animación japonesa saben que cuando se menciona Full Metal Alchemist, de inmediato viene un momento de dolor y un personaje detestable, Shou Tucker. Este hombre conocido como “el Alquimista Hilador de Vida”, hizo algo tan cruel y despiadado que no solo traumó a los hermanos Ed y Al Elrich, sino que también a todo el público.

Cersei se ganó el odio de sus rivales y también del público. Crédito. HBO.

En séptimo lugar aparece la reina más despiadada de todas, la que mientras bebía una copa de vino vio como sus enemigos (y también inocentes) se desintegraban en un mar de fuego valyrio, Cersei Lannister. Lena Headey dio vida a la perfección a la reina de Westeros, incluso fue hasta superior que en los libros de George R.R. Martin.

Saltando al cuarto lugar, se presenta Skyler White. Anna Gunn, quien interpretó a la pareja de Walter White en Breaking Bad, comentó que la gente le expresaba su odio, aún sabiendo que su personaje era ficticio.

El tercer puesto tiene la sorpresa más grande y es que una caricatura para niños y niñas está como uno de los más odiados, se trata de Caillou. El pequeñín de 4 años y sus aventuras, resulta frustrante para muchos espectadores, especialmente cuando tiene sus rabietas.

NI Caillou se salvó del ranking. 

En cuanto al primer y segundo puesto, estos pertenecen a Game of Thrones y la elección es perfecta. El segundo lugar tiene al sádico Ramsay Bolton y en primero al despiadado Joffrey Baratheon

Pueden consultar el ranking completo en este link. Ustedes qué opinan, ¿están de acuerdo con la lista, a quién agregarían?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas