La serie spin-off de El Pingüino protagonizada por Colin Farrell da una decepcionante actualización a sus fans

La serie spin-off de El Pingüino protagonizada por Colin Farrell da una decepcionante actualización a sus fans

Uno de los primeros spin-offs de The Batman, la película protagonizada por Robert Pattinson, acaba de confirmar que no llegará a comienzos de 2024 como estaba previsto.

Magela Muzio

Magela Muzio

Una de las últimas entradas del universo DC que resultó ser un gran éxito crítico y entre los fans fue The Batman, la película protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves. Además del tono oscuro y sombrío, la cinta sorprendió con su fidelidad a los cómics y las actuaciones por parte del elenco.

Uno de los personajes que se llevó todos los elogios fue Colin Farrell como Oswald Cobblepot, el villano mejor conocido como El Pingüino. Casi con el estreno de la cinta en marzo de 2022, se confirmó que Farrell volvería a dar vida al personaje en su propio spin-off que explorará el ascenso al poder del personaje entre las filas del mundo criminal de Gotham City.

La filmación comenzó de la serie comenzó en marzo de este año, con una fecha de estreno fijada para comienzos de 2024. Sin embargo, en las últimas horas se reveló que The Penguin se verá retrasada algunos meses.

Así de irreconocible luce el actor irlandés como Oswald Cobblepot
Foto: Warner Bros. Pictures 

Durante un evento de prensa celebrado por Max (la renombrada plataforma HBO Max), el jefe de contenido del servicio Casey Bloys, confirmó que la serie liderada por Farrell llegará a finales de 2024 y no a comienzos del próximo año como estaba previsto. El retraso se debe a la huelga del Sindicato de Guionistas y del Sindicato de Actores, que aún no se resuelve.

A pesar de confirmar que The Penguin legará a finales del próximo año, aún no se confirmó la fecha exacta del estreno. El rodaje de la primera temporada fue puesta en pausa cuando comenzaron las huelgas arriba mencionadas, por lo que aún no está claro qué porcentaje de la filmación alcanzó a completarse.

Todo lo que se sabe de la serie de El Pingüino

Farrell durante el rodaje de la serie El Pingüino
Foto: Instagram 

Según los primeros trascendidos, el spin-off tendrá lugar tan solo una semana después de los acontecimientos de The Batman, por lo que bastará que los fans vuelvan a ver la película con Pattinson previo al lanzamiento del filme para estar al día con los sucesos.

La primera temporada de El Pingüino contará con 8 episodios. En cuanto al elenco, este estará integrado por Cristin Milioti, quien interpretará a la hija del villano Sofia Falcone, junto a Clancy Brown como Salvatore Maroni y Michael Zegen como Alberto Falcone.

Previamente se había rumoreado que Robert Pattinson podría tener una aparición en la serie, pero es algo que aún no se ha confirmado. En cuanto a The Batman - Parte II, aún se desconoce su fecha de estreno pero podría llegar en 2025.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas