El clásico de los 2000 que estaría cada vez más cerca de regresar a la pantalla

El clásico de los 2000 que estaría cada vez más cerca de regresar a la pantalla

Si bien en 2017 tuvo una breve temporada, Hulu prepara ahora una reboot que promete el doble del drama y la acción que la producción original que marcó un antes y un después en la televisión mundial. ¿Por qué los fans no estarían tan de acuerdo con este comeback? Enterate de todo aquí.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Una de las series más importantes de los 2000 es, sin lugar a dudas, Prison Break. Con cuatro temporadas emitidas entre 2005 y 2009, en 2017 la producción tuvo un aclamado regreso en 2017 para cerrar la historia con una épica y esperada quinta temporada. A seis años de la última entrega, Hulu prepara un polémico reboot.

Según pudo saber el sitio especializado Deadline, la nueva serie correrá a cargo del productor Elgin James y no contará con ninguno de los personajes de la historia original, ya que se desarrollaría en otro tiempo y espacio.

En el reboot que prepara Hulu, ni Dominic Purcell ni Wentworth Miller participarán, lo que desató la furia de los fans
Crédito: FOX

Para los fans, el detalle de que los roles principales no aparecerán en la nueva historia es un broma para el público fiel de la historia que espera que, la nueva producción, se enmarque en este universo si se trata de un reboot de la historia original.

Ya en 2020, Dominic Purcell (Lincoln Burrows en la serie) había deslizado que Prison Break podría tener una sexta temporada, aunque la realidad se presente, hoy, muy distinta a lo que el seguramente esperaba.

"Prison Break" se centra en Michael Scofield, quien se hace arrestar para liberar a su hermano de prisión, un convicto condenado a la pena de muerte
Crédito: FOX

"Rumor número 1: Estoy viejo, sí. Tengo 50 años. Rumor número 2: Estoy calvo. No, tengo la cabeza llena de pelo, la gente simplemente me pide que me la afeite. Rumor número 3: ¿Va a haber una nueva temporada de Prison Break? Sí", había revelado en su cuenta de Instagram, cuando las redes se habían convertido en la plataforma de los actores frente a la pandemia.

Prison Break se centra en Michael Scofield (Wentworth Miller), un hombre desesperado en un situación desesperada. "Su hermano Lincoln Burrows, condenado a la pena capital está a la espera de ser ejecutado. A pesar de todas las evidencias, Michael cree en su inocencia, por lo que decide robar un banco para dejarse atrapar y ser encarcelado en la misma prisión que su hermano. Su objetivo: escapar juntos", reza la sinopsis oficial de la historia que atrapo a millones a lo largo de cinco temporadas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas