Cancelan spin-off de Greys Anatomy tras siete temporadas

Cancelan spin-off de Greys Anatomy tras siete temporadas

La serie "Station 19" ("Estación 19") no será renovada y su abrupto final llegará en marzo de 2024. La producción se centra en el cuartel de bomberos próximo al Hospital Grey Sloan Memorial, mostrando la otra cara del drama médico. La temporada se encuentra disponible en Estados Unidos por ABC.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Mientras Grey’s Anatomy se alista para estrenar su temporada número 20, su spin-off, Station 19 (Estación 19), dirá adiós a la televisión tras siete temporadas sin lograr despegarse del drama médico que le dio vida. 

Producida por ABC y Stacy McKee, la serie "sigue las acciones de un heroico escuadrón de bomberos de Seattle, afincado en la Estación 19, empezando por el capitán y terminando en el último recluta en pasar a formar parte del grupo". Si bien parecería que nada tendría que ver la trama con Grey’s Anatomy, lo cierto es que este es el cuartel de bomberos próximo al Hospital Grey Sloan Memorial, por lo que la serie muestra el otro lado del exitoso drama médico.

"Station 19" se centra en el cuartel de bomberos próximo al Hospital Grey Sloan Memorial, mostrando la otra cara del drama médico
Crédito: ABC

Las primeras seis temporadas de Station 19 tuvieron buena recepción entre el público pero, al parecer, los números obtenidos no eran lo que ABC esperaba de una serie que salía del riñón de una de las más exitosas de la cadena.

Según pudo saber Deadline, el capítulo final se emitirá el 14 de marzo de 2024 en los Estados Unidos a través de ABC y se espera que llegue a Star+ recién allí, por lo que la última temporada de la serie llegará al resto del mundo una vez que los norteamericanos hayan visto el cierre de la historia.

Jason George, protagonista de la serie, anunció hace pocos días el comienzo del rodaje de la nueva temporada que será la última de la serie
Crédito: ABC

Hace poco menos de una semana, el protagonista de Station 19, Jason George, celebró el comienzo del rodaje de la nueva entrega con un video junto al resto del elenco. "¿Nos extrañaban? Estamos de regreso", decía el actor en el video. Hoy, compartió una historia con el posteo con el Shonda Rhimes confirma la cancelación.

"Agradecida por una carrera inolvidable. ¡Un sincero saludo al elenco excepcional cuya brillantez dio vida a los personajes y a los espectadores que continuaron haciéndolo posible! Gracias por la magia, los momentos y los recuerdos", escribió la mente detrás de esta potente historia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas