Shannen Doherty dispara sin piedad contra Alyssa Milano y critica su accionar en el set

Shannen Doherty dispara sin piedad contra Alyssa Milano y critica su accionar en el set

La actriz se refirió al conflicto con su colega durante el último episodio de su nuevo podcast. Según reveló, el excesivo drama tras bambalinas hicieron que tomara la decisión de abandonar el exitoso show en 2001. Además, dijo que fue ella quien la separó de su íntima amiga Holly Marie Combs.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Entre 1998 y 2006, Charmed (Embrujadas) era una de las series más importantes de la televisión. Protagonizada por Shannen Doherty, Holly Marie Combs, Alyssa Milano y Rose McGowan, este drama fantástico revolucionó el género y trajo al centro de la escena a personajes femeninos fuertes y, como tal, actrices con carácter detrás.

A 17 años del final de la historia, Shannen Doherty disparó sin piedad contra Alyssa Milano en el último episodio de su podcast: Let’s Be Clear With Shannen Doherty.

Shannen Doherty y Holly Marie Combs llegaron a la serie como mejores amigas y Milano intentó separarlas
Crédito: The WB

"Había una competitividad con Alyssa. He oído que ha hablado de ello en su libro. Obviamente no lo voy a leer nunca porque se llama Sorry Not Sorry y eso me dice que no lo siente. ¿Por qué mencionarlo entonces?", comenzó diciendo.

En el episodio estuvo acompañada por su íntima amiga Holly Marie Combs, a quien Milano intentó alejar de ella durante los rodajes de la serie.

Según revelaron Shannen y Holly Marie, la actriz prohibió la entrada de la primera al hospital tras la operación a la que Combs debió someterse para extirpar un tumor en su útero
Crédito: The WB

"Lo que fue muy interesante es que tratara de apartarte de mí, y eso es lo que pasó en la segunda temporada", dijo la también actriz, que recordó el momento en que tuvo que ser intervenida de un tumor en el útero y Alyssa Milano se impuso como su acompañante.

"Los hospitales me asustaban mucho. Esperé 24 horas tras la cirugía para ir y no fue fácil entrar. Fue como si me dijeran que no podía entrar. Alyssa y su madre estaban impidiendo que la gente te viera en ese momento y tú no lo sabías. Recuerdo que me mandaste un mensaje: 'Amiga, ¿vas a venir a verme?' Eso causó una extraña división que continuó durante toda la temporada 2. Creo que lloré todas las noches", reveló Doherty.

Si bien Milano se responsabilizó por los conflictos en el set en sus memorias, Doherty aseguró que no le cree ya que el título de las mismas es "Sorry Not Sorry"
Crédito: The WB

En la actualidad, Milano ha intentado limar las asperezas con su colega, llegando al punto de reconocer su culpabilidad en la salida de la actriz de la serie.

"Podría asumir la responsabilidad de gran parte de la tensión que tuvimos. Creo que gran parte de nuestra lucha provino al sentir que estaba en competencia en lugar de ser esa hermandad de la que trataba tanto la serie. Y tengo algo de culpa por mi participación en eso", expresó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas