Benedict Cumberbatch protagoniza la segunda temporada de un reality al filo del peligro

Benedict Cumberbatch protagoniza la segunda temporada de un reality al filo del peligro

Bradley Cooper, Troy Kotsur y Rita Ora son sólo algunas de las figuras que se unen al actor en esta nueva entrega del programa que pone a prueba a la celebridades en entornos hostiles donde deberán sobrevivir. La serie se encuentra disponible en Disney+ como parte del bloque de National Geographic.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Una celebridad en un ambiente hostil, peleando por sobrevivir, de eso va Salvajemente famosos: El desafío, reality que presenta su segunda temporada en Disney+, dentro del bloque de contenidos de National Geographic.

Con Benedict Cumberbatch como una de las figuras centrales de la nueva entrega, la serie ocho episodios en los que una celebridad diferente deberá enfrentarse a un territorio puntual con no más herramientas que las que llevarán a cuestas y la ayuda de Bear Grylls, quien conduce este show y brinda a las figuras los conocimientos básicos de supervivencia.

Bradley Cooper pasará la noche colgado en un acantilado durante su travesía por la cuenca de Wyoming
Crédito: National Geographic

Esta temporada contará con los siguientes envíos, listados por orden de aparición:

Bradley Cooper en la cuenca de Wyoming: Bear le enseñará a Bradley a usar una pistola de gancho de agarre, además de las cuerdas de escalar, para atravesar una serie de altísimos barrancos. Los dos pasarán la noche colgados de un acantilado, y al segundo día, Bradley se enfrentará a desafíos estremecedores durante una fuerte tormenta de nieve invernal. 

Benedict Cumberbatch en la isla de Skye: El actor nominado al Oscar vivirá una emocionante aventura por la isla de Skye, en Escocia. Allí descienden por inmensos acantilados a la orilla del mar y se enfrentan a cascadas heladas. Bear le enseñará a Benedict técnicas de supervivencia especiales y lo sorprende conectándolo con parte de su pasado en una experiencia única en la vida.

Troy Kotsur deberá hacerse entender para lograr salir de las Tierras Altas de Escocia hacia el punto de extracción
Crédito: National Geographic

Cynthia Erivo en la cadena montañosa de Brecon Beacons: Bear le enseñará a Cynthia a hacer rappel y a recorrer un laberinto de cuevas antes de atravesar una helada y estruendosa catarata. El segundo día, Cynthia deberá usar las técnicas que aprendió el primer día para arreglárselas sola, encontrar a Bear, y llegar al punto de extracción en el corazón de las montañas más altas de Gales.

Troy Kotsur en las Tierras Altas de Escocia: Bear llevará al oscarizado actor a vivir una aventura emocionante en las Tierras Altas de Escocia. Bear y Troy deben encontrar una nueva manera de comunicarse cuando se exigen al límite, atravesando montañas peligrosamente escarpadas y ríos correntosos. 

Russell Brand en las islas Hébridas: El actor, activista y escritor vivirá una emocionante aventura por la accidentada costa de una remota isla de Escocia en busca de las ruinas de un castillo del siglo XVI en donde refugiarse. En el camino, Bear le enseñará técnicas de supervivencia que sacan a la luz un miedo olvidado hace tiempo que deberá superar para llegar al punto de extracción. 

La protagonista de "She-Hulk" pondrá a prueba su fortaleza en una aventura que la enfrentará cara a cara con el peligro
Crédito: National Geographic

Rita Ora en el Valle del Fuego: Bear Grylls llevará a la cantautora, actriz y diseñadora a vivir una emocionante aventura en el Valle del Fuego. La travesía se vuelve emocionante cuando los dos se tiran en paracaídas desde 3.000 metros de altura y aterrizan en un lugar desolado. Bear le enseñará a Rita cómo orientarse, encontrar agua y escalar en roca, cuando la prepara para ganarse su extracción en el día dos. 

Daveed Diggs en el desierto de la Gran Cuenca: El actor y músico vivirá una emocionante aventura en el desierto de la Gran Cuenca para enseñarle a rastrear, escalar y comer lo que el desierto puede ofrecer. El segundo día, Daveed deberá arreglárselas solo y poner sus habilidades a prueba usando lo que aprendió para encontrar a Bear y ganarse la extracción. 

Tatiana Maslany en las montañas Laramie: La protagonista de She-Hulk emprenderá una travesía por las montañas Laramie, en Wyoming, donde Bear la desafiará a hacer rappel en enormes acantilados, a enfrentarse a barrancos helados y a tolerar cero grados de temperatura para ayudarla a superar sus miedos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas