Charlie Sheen se refirió a la muerte de Matthew Perry e hizo una escalofriante comparación

El actor confesó que la partida de su colega lo golpeó y que lo dejó pensando en que él podría haber terminado de la misma forma. Mientras continúa trabajando para dejar atrás su época más oscura, el intérprete hace las pases con su pasado y regresa a la TV tras su salida de "Two and a Half Men".
Charlie Sheen se refirió a la muerte de Matthew Perry e hizo una escalofriante comparación
Charlie Sheen se refirió a la muerte de Matthew Perry e hizo una escalofriante comparación El actor dijo sentirse impactado por su colega y que su primera pensamiento fue que él podría haber terminado igual

A un mes del fallecimiento de Matthew Perry, Charlie Sheen se refirió a la muerte de su colega con una escalofriante comparación con él, que dejó helados a todos sus fans.

"Fácilmente podrías estar leyendo sobre mí en su lugar. Fue muy triste cuando pasó. Acababa de leer su libro hacía dos semanas y lo leí en un día. Estuve enganchado al instante y dije: esto es todo lo que quiero hacer hoy", dijo en diálogo con Deadline.

Sheen dijo que se siempre se sintió muy cercano a Perry debido a los problemas de ambos con los excesos que marcaron sus vidas y sus carreras
Crédito: X - @AndyVermaut

Y, agregó: "Puedo identificarme en gran parte con él porque lo estaba reviviendo con él. Mucho esfuerzo, mucha obsesión. Mucho de ello me habló a mí y le conocía un poco en el mundo real, era encantador. Inteligente y divertido. Desearía haberle conocido mejor".

El actor, que se prepara para su regreso a la televisión de la mano de Bookie, se refirió, también, a su etapa más oscura y cómo la rehabilitación lo ayudó a salir adelante tras su escandaloso despido de Two and a Half Men.

El actor regresa a la pantalla en "Bookie", la nueva comedia de Chuck Lorre, con quien hizo las pases tras su escandalosa salida de "Two and a Half Men"
Crédito: X - @thetyrinshow

"No sé por qué no pude mantener eso. Cada vez que habían elementos externos que contaminaban lo principal, buscaba a quién culpar. Y eso no es justo. Pasé por dos divorcios y tuve cuatro hijos durante ese programa. Había muchas cosas en mi vida personal que me distraían un poco. Pero tienes que dejar esas cosas en la puerta del set, ¿verdad? Es difícil, pero hay que aparcarlo", confesó.

Ahora, tras la polémica, vuelve a trabajar con Chuck Lorre y promete dar lo mejor de sí. "De eso trataba Bookie, de hacer una audición para rendir cuentas, la responsabilidad y la profesionalidad. Siempre era el primero en llegar y el último en salir. Quiero volver a ser ese tipo. Estaba allí para demostrar que haría lo que me pidieran y que lo haría de la manera para la que había sido programado durante mucho tiempo. Fue realmente refrescante reactivar esos grupos de músculos", confesó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.