Dónde ver la segunda temporada de Yellowjackets antes que llegue a Netflix

Dónde ver la segunda temporada de Yellowjackets antes que llegue a Netflix

La semana pasada se estrenó Yellowjackets en Netflix, y rápidamente se convirtió en uno de los títulos más vistos de la plataforma. Sin embargo, solo está disponible la primera temporada. A continuación te contamos dónde ver la segunda temporada. ¡A maratonear!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Netflix está siempre renovando su catálogo, y la semana pasada se estrenó en la plataforma Yellowjackets, una aclamada serie de suspenso y terror. Estrenada originalmente en 2021 a través de Showtime, la ficción rápidamente conquistó a la crítica con su perturbadora historia y sus increíbles actuaciones.

Recordemos que la serie sigue a un grupo de adolescentes e integrantes de un equipo de fútbol femenino, quienes emprenden un viaje en avión a una competencia nacional. Sin embargo, a mitad de camino, sufren un accidente que las deja varadas en lo más remoto del bosque, donde deberán encontrar todos los medios para sobrevivir. 25 años más tarde, algunas de ellas han logrado sobrevivir, pero mantiene todos los sucesos de aquel accidente en un misterioso hermetismo.

Mira el tráiler de Yellowjackets:

Desde su estreno en Netflix, Yellowjackets rápidamente se supo posicionar en el ranking como lo más visto de la plataforma, y donde ha dejado al público sumamente enganchado con su trama. Sin embargo, el final dejó a muchas personas intrigadas en saber cómo continúa esta historia, especialmente porque la segunda temporada se estrenó este año y aún no forma parte del catálogo.

Afortunadamente, existe un lugar donde puedes ver la segunda temporada antes de que llegue a Netflix, pues por el momento no existe una fecha de estreno para cuándo llegarán los nuevos episodios. Previo a su llegada a Netflix, podías encontrar Yellowjackets en Paramount+, y actualmente, no solo la serie sigue formando parte del contenido de la plataforma, sino que también está disponible su segunda entrega.

Yellowjackets se convirtió en la nueva obsesión de todo el mundo. Foto: Showtime

En esta segunda temporada de la serie, profundizamos aún más en el estilo de la vida de las adolescentes luego del accidente, especialmente cuando estas deben afrontar el gélido invierno, lo que las llevará a tomar medidas extremas y con consecuencias letales. A su vez, en el presente descubrimos mucho más de cómo sus vidas han sido marcadas por el suceso.

Mira el tráiler de la segunda temporada:

Si te gustó la primera temporada de Yellowjackets, no caben dudas de que su segunda temporada te enganchará aún más. Puedes disfrutarla ahora en Paramount+, y no deberás esperar a que llegue a las pantallas de Netflix. Además, se confirmó que habrá una tercera temporada, la cual aún no cuenta con fecha de estreno, pero que podría llegar en 2024. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas