El creador de Game of Thrones vio los nuevos episodios de House of the Dragon ¿qué dijo?

El creador de Game of Thrones vio los nuevos episodios de House of the Dragon ¿qué dijo?

George R.R. Martin tuvo acceso a los dos primeros episodios de la segunda temporada de la esperada serie y aprovechó para dar una breve pero concisa devolución.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Recientemente la CCXP de Brasil le trajo al público el primer teaser de la segunda temporada de House of the Dragon. En pleno hype por el regreso del spin-off de Game of Thrones, George R.R. Martin reveló que vio los primeros episodios de la nueva temporada.

La primera temporada de House of the Dragon cerró con la disputa por el Trono de Hierro convirtiéndose en guerra, separando a los Targaryen en dos bandos, los Verdes liderados por la reina Alicent Hightower (Olivia Cooke) y los Negros, comandados por legítima heredera al trono, Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy). La segunda temporada verá el choque de la familia, dando lugar a la llamada Danza de Dragones.

Mientras el público aguarda por la nueva temporada, Martin tuvo acceso a los dos primeros episodios y fiel a su estilo, acudió a su blog “Not a Blog” y compartió una pequeña, pero concisa devolución. De acuerdo al autor de Sangre Fuego, la novela original que da vida a la serie, los fanáticos van a llorar mientras los dos bandos Targaryen se enfrentan. 

Rhaenyra Targaryen, devastada por la muerte de uno de sus hijos, quiere venganza. 

No soy nada objetivo cuando hablo de algo basado en mi propio trabajo, pero debo decir que pensé que ambos episodios fueron simplemente geniales. (Y aún no han terminado). Oscuro, muy oscuro, quizás te hagan llorar. (Yo no lloré, pero uno de mis amigos sí). Potente, emocional, desgarrador. Justo el tipo de cosas que me gustan. (¿Qué puedo decir? Me destetaron con Shakespeare y lo que más me encantan son las tragedias y las obras de historia”, escribió George en su blog.

Sin duda las palabras de Martin encienden el hype como si fuese el aliento de un dragón. House of the Dragon aún no tiene fecha exacta definida, pero se sabe que llegará a mediados del 2024. En cuanto a la duración, será más corta que la primera entrega, ya que tendrá 8 episodios, en lugar de 10.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas