Amazon Prime Video lanza el primer trailer del reboot de Sr. y Sra. Smith

Amazon Prime Video lanza el primer trailer del reboot de Sr. y Sra. Smith

La película con Brad Pitt y Angelina Jolie vuelve en formato de serie presentando a Donald Glover y Maya Erskine

Nicolás Berte

La confirmación de Amazon Prime Video acerca del reboot de la película estrenada en 2005, Sr. y Sra. Smith, en formato de serie con los roles protagónicos en manos de Donald Glover y Maya Erskine, fue una de las noticias positivas de la plataforma en este año, que cierra con el primer tráiler oficial de dicha producción. 

Con el tono de humor que ya tuvo la película protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie (cuando aún eran pareja), esta renovada visión de la pareja de asesinos a sueldo que comienzan a dividir su vida entre asesinatos, explosiones y problemas de pareja, anticipa un relato algo más serio en el conflicto, y una relación más genuina de los personajes sin todos los flashes que tenían detrás de escena los anteriores protagonistas. 

Mira el primer tráiler de la serie de Sr. y Sra. Smith:

Presentado en 8 episodios, Sr. y Sra. Smith mostrará cómo John y Jane Smith (Donald Glover y Maya Erskine respectivamente) se las apañan para sostener la relación tras aceptar trabajar para un misterioso grupo que los pondrá en una misión con más peligros de los imaginados. 

Además de los mencionados protagonistas, la serie contará con otras estelares apariciones, como las de Michaela Coel, John Turturro, Paul Dano, Ursula Corbero, Alexander Skarsgård y Parker Posey. El propio  Glover fue el escritor de algunos episodios, así como uno de los productores ejecutivos, demostrando que, como siempre, se involucra de lleno en cada producción en la que trabaja. 

Acción y risas aseguradas en el reboot de la película de 2005

Francesca Sloane es la otra cara detrás de la serie, quien trabajó junto al creador de Atlanta como showrunner y productora ejecutiva, en un equipo que contó también con Yariv Milchan, Michael Schaefer y la agencia New Regency.

Amazon Prime Video liberará todos los episodios el 2 de febrero del próximo año, tras haber dilatado su estreno por lo conocidos problemas surgidos a partir de la huelga de guionistas y actores. A juzgar por el trailer, se espera una serie que dará que hablar. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas