El primer spin-off de Bridgerton tiene fecha de estreno en Netflix

El primer spin-off de Bridgerton tiene fecha de estreno en Netflix

El drama de época verá crecer su universo con su primera serie derivada, la cual al parecer llegará antes de lo esperado.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Queen Charlotte: A Bridgerton Story, el primer spin-off de la aclamada Bridgerton, está más cerca de lo esperado. Nueva información sobre la historia del drama de época y reveló cuándo será presentada en Netflix.

En la historia basada en la obra de Julia Quinn, conocemos a la reina Charlotte (Golda Rosheuvel), una mujer segura de sí misma y que llama la atención cada vez que aparece en escena. Además de los personajes principales y sus historias de amor, el público también se rindió ante la reina. Esto no pasó desapercibido por Netflix, quien ordenó la creación de un spin-off centrado en el origen de la monarca.

Para la segunda temporada de Bridgerton, el público pudo conocer la misteriosa historia de amor de Charlotte y su marido, a menudo invisible, el rey Jorge III (James Fleet). Con Queen Charlotte: A Bridgerton Story, el público se transportará al comienzo de su relación para revelar el romance y los secretos del pasado. La serie presenta a una joven Charlotte  interpretada por India Amarteifio, que apenas comienza a comprender su poder y el significado del amor. Aunque el foco sea en Charlotte, el spin-off también se encargará de mostrar a otros personajes conocidos en la historia y también parte de sus historias.

La Reina Charlotte en todo su esplendor.

En cuanto al elenco, además de Amarteifio como la reina, encontraremos a Mylchreest y Arsema Thomas como el joven Rey Jorge y la joven Lady Agatha Danbury. También tendrá lugar una de las queridas estrellas de Game of Thrones, quien dio vida a Lady Catelyn Stark, Michelle Fairley, quien se pondrá en la piel de la princesa Augusta.  El elenco también se engrosa con Sam Clemmett como el joven Brimsley, Richard Cunningham como Lord Bute, Tunji Kasim como Adolphus, Cyril Nri como Lord Danbury y Rob Maloney como el doctor Real.

Aresma Thomas como la joven Lady Agatha.

Recientemente comenzaron a surgir distintos datos del posible estreno de Queen Charlotte: A Bridgerton Story. La información apuntaba a que la serie vería la luz en mayo de este año. Ahora una publicación de Twitter de la mano de la periodista Meghan O’Keefe, revela que la serie llegará para la primavera (boreal), lo que quiere decir que los primeros datos que apuntaban al quinto mes del año, no son descabellados.

En cuanto a la tercera temporada de Bridgerton, teniendo en cuenta que su spin-off podría presentarse en mayo, quiere decir que la nueva entrega, centrada en la historia de amor de Penelope Featherington(Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), podría llegar para finales del 2023. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas