¿La chica de nieve tendrá segunda temporada? Esto es lo que se sabe

¿La chica de nieve tendrá segunda temporada? Esto es lo que se sabe

La serie española llegó a la plataforma de streaming este año y ha sido un verdadero éxito. ¿Habrá segunda temporada?

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene como objetivo agregar muchas series, películas y documentales propios a su catálogo a lo largo de todo este año. La chica de nieve, serie española, llegó a la plataforma de streaming en este 2023 y ha sido un verdadero éxito. Muchos fanáticos se preguntan si habrá una segunda temporada de La chica de nieve

La serie que tiene a Milena Smit como protagonista y a José Coronado, histórico actor español, ha revolucionado sin dudas a los suscriptores de Netflix que han visto los 6 episodios y se han quedado con dudas tras el polémico final. 

"En 2010, una niña pequeña, Amaya Martín, desaparece entre la multitud durante la cabalgata de Reyes Magos en Málaga. Una periodista en prácticas, Miren (Milena Smit), comienza su propia investigación para encontrar a la chica, junto al periodista Eduardo (José Coronado), en paralelo a la investigación de la inspectora Belén Millán (Aixa Villagrán)", es la sinopsis oficial de la serie. 

Al parecer, habría segunda temporada de la serie española, ya que Miren, personaje que interpreta Milena, tendría un nuevo caso para investigar. Javier Castillo, escritor, publicó en el 2021 una novela en la que continúa la historia interpretada por Smit. Además, conectaría la historia de la primera temporada con la segunda. 

Al ver el éxito que tuvo la primera temporada, ahora los creadores se pondrán de lleno en desarrollar el proyecto para que sea aprobado por Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas