El increíble cambio físico de Mina El Hammani luego de Élite

El increíble cambio físico de Mina El Hammani luego de Élite

La actriz madrileña actualmente tiene 29 años y ha probado estilos muy diferentes tras su salida de la popular serie de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie española Élite se estrenó en Netflix en octubre de 2018 y ya va por su sexta temporada, que se estrenó en octubre de 2022. La serie es muy exitosa y cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Nadia Shanaa, que era interpretado en el programa por la actriz Mina El Hammani. Nadia era uno de los personajes más importantes de la serie y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público. 

El personaje de Nadia Shanaa fue fundamental en varias temporadas de la serie, ya que tuvo grandes momentos muy recordados por los fanáticos de Élite. Mina El Hammani interpretó al personaje durante 28 episodios entre 2018 y 2021, cuando finalmente abandonó la serie.

Mina El Hammani actualmente tiene 29 años, por lo cual era solo una adolescente cuando comenzó a interpretar a Nadia y fue creciendo a la par de su personaje, que le permitió hacerse famoso en todo el mundo.

Tras su salida de Élite, a Mina El Hammani se la ha visto participando en varias series y en una película. A la actriz madrileña se la pudo ver en 16 episodios de El Internado: Las Cumbres, en un episodio de la serie Historias para no dormir y en la película Mañana es hoy.

Mina El Hammani actualmente tiene 29 años

El 2022 fue un gran año para Mina El Hammani, pues también hizo su debut como directora. La actriz dirigió el corto Treinta Segundos, que cuenta la historia de cuatro mujeres totalmente distintas a las que solo las une una cosa: sus nombres están en boca de todo el mundo por culpa de treinta segundos de sus vidas.

Mina El Hammani ha probado distintos estilos tras su salida de Élite

En sus últimas apariciones públicas, Mina El Hammani ha sorprendido con su impactante cambio físico, pues se la ha visto probando nuevos estilos y dejando atrás su clásica cabellera enrulada con la que todos la conocieron en Élite.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas