El spin-off de Bridgerton estrena su primer tráiler y confirma fecha de estreno en Netflix

El spin-off de Bridgerton estrena su primer tráiler y confirma fecha de estreno en Netflix

La plataforma de streaming lanzó el primer tráiler de La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton y confirma su fecha de estreno. Todos los detalles a continuación.

Magela Muzio

Magela Muzio

Una de las ficciones más aclamadas de Netflix de los últimos años es Bridgerton. La serie basada en la saga literaria homónima de Julia Quinn tomó por sorpresa a los amantes de las historias de época, con un relato convencional sobre las aventuras románticas de los integrantes de una familia aristocrática de la alta sociedad londinense de la Regencia.

La primera temporada de Bridgerton batió récords de visualización en la plataforma de streaming, por lo que Netflix y Shondaland no tardaron en confirmar la renovación de la serie para una segunda y tercera temporada. Tras repetir el éxito de la primera temporada, la productora confirmó la llegada de un spin-off sobre la Reina Charlotte, el personaje interpretado por Golda Rosheuvel.

La serie retratará la historia de amor entre Charlotte y George / Crédito: Netflix 

La nueva ficción tiene por nombre La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton. La miniserie contará la historia de Charlotte, su ascenso a la Corona y su relación con el Rey George, que no solo fue una gran historia de amor sino también un punto de inflexión a nivel social.

Además de la reina Charlotte, cuya versión joven estará en manos de India Amarteifio, la serie también contará con la participación de Adjoa Andoh como Lady Danbury (Arsema Thomas en su versión joven) y Ruth Gemmell como Lady Violet Bridgerton.

El resto del elenco incluye a Michelle Fairley (Game of Thrones) como la Princesa Augusta; Corey Mylchreest (Sandman) como el joven Rey George; Sam Clemmett como el joven Brimsley; Freddie Dennis (The Nevers) como Reynolds; Richard Cunningham (The Witcher) como Lord Bute; Tunji Kasim (Nancy Drew) como Adolphus; Rob Maloney (Casualty) como el médico de la realeza; Cyril Nri (Cucumber) como Lord Danbury, y Hugh Sachs (Bridgerton, temporadas 1 y 2) como Brimsley (mayor).

 

Al igual que la serie original, el spin-off de Bridgerton no solo retratará la historia de amor entre los protagonistas, sino que además explorará el conflicto social que se generó al interior de la Corona británica al contar con quien fuera la primera reina descendiente de africanos. Asimismo, tal como lo muestra el tráiler, la nueva miniserie contará con alguna que otra escena subida de tono, condimento indispensable de toda historia de época. 

Tal como había trascendido a comienzos del mes de febrero La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton se estrenará el 4 de mayo en Netflix. La miniserie contará con 6 episodios. En cuanto a la tercera temporada de Bridgerton, aún no hay confirmación sobre su estreno, pero podría estrenarse en la segunda mitad del año.

La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton cuenta con nuevos personajes / Créditos: Netflix 
India Amarteifio será la encargada de interpretar a la joven Reina Charlotte / Crédito: Netflix 
Arsema Thomas como la joven Lady Danbury / Crédito: Netflix 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas