Tríada: cuándo se estrena en Netflix la nueva serie con Maite Perroni

Tríada: cuándo se estrena en Netflix la nueva serie con Maite Perroni

La actriz mexicana se prepara para estrenar una nueva serie de suspenso y misterio basada en hechos reales. A continuación todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

Maite Perroni es una de las actrices con mayor demanda de la actualidad. Luego de protagonizar algunos de los títulos más exitosos de Netflix como Oscuro deseo y ¿Quién mató a Sara?, la intérprete mexicana vuelve a la plataforma de streaming con una nueva y misteriosa serie que dará que hablar.

Se trata de Tríada, un nuevo thriller mexicano que se estrenará en Netflix la próxima semana. Recientemente el servicio lanzó el primer avance la nueva ficción que está basada en hechos reales.

Tal como lo muestra el primer adelanto de la serie, Tríada cuenta la historia de tres mujeres idénticas entre sí que se encuentran y rápidamente se ven envueltas en una misteriosa red de mentiras y secretos.

Perroni interpreta a más de un personaje en la nueva serie / Crédito: Netflix 

¿De qué trata Tríada, la nueva serie de Netflix?

Tal como lo anticipamos, Tríada es la nueva serie con Maite Perroni que se estrenará en Netflix en tan solo unos días. Si de misterio y suspenso se trata, esta nueva producción original de la plataforma cuenta con todos los elementos necesarios que te tendrán atrapado de principio a fin.

"Lo que parecía ser sólo la escena de un crimen más en el trabajo de Becca (Perroni), resultó ser un punto de quiebre en su vida, al darse cuenta que la víctima es una mujer idéntica a ella. Empeñada en conocer la verdad, Becca emprende una investigación que la lleva a descubrir que hay una tercera persona, también idéntica, quien tampoco sabe nada de estas coincidencias. Aunque el peligro es inminente, Becca se adentrará en un oscuro camino para revelar la verdad…", dice la sinopsis oficial de Netflix.

A simple vista, la premisa suena muy similar a la de Orphan Black, la serie original de BBC America protagonizada por Tatiana Maslany en la que una mujer encuentra a otras idénticas a ella y pronto descubre que son clones. Dicha producción fue ampliamente popular entre los fanáticos del género de ciencia ficción, sin embargo, Tríada promete no contar con nada del plano de la ficción.

Basada en una historia real 

Lo que es aún más interesante es que la serie se presenta como un relato basado en hechos reales. Si bien no se ha especificado cuál es el caso en el que se basa Tríada, todo parece indicar que hay una gran conexión con el caso de Los tres idénticos extraños.

Esta historia fue retratada en el documental de 2018 titulado Three Identical Strangers, donde un joven universitario de 19 años se encuentra con un estudiante idéntico a él. Pronto las investigaciones comienzan y el joven descubre que no solo tiene un hermano sino dos. La producción revela cómo estos trillizos separados al nacer y dados en adopción siendo apenas bebés generó un caso de gran impacto social.

Leyenda

¿Quiénes protagonizan Tríada y cuándo se estrena?

Además de Perroni en el rol principal, la nueva serie de Netflix cuenta con las actuaciones de David Chocarro, Flavio Medina, Nuria Bages, Ofelia Medina, Ana Layevska, Claudia Lobo, Aldo Gallardo y Daniella Valdez.

En cuanto a la fecha de estreno, la primera temporada de Tríada estará disponible en Netflix el próximo 22 de enero.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas