Elizabeth Olsen regresa a la pantalla en esta nueva serie de HBO Max basada en hechos reales

Elizabeth Olsen regresa a la pantalla en esta nueva serie de HBO Max basada en hechos reales

La actriz de Marvel regresa a la pantalla chica con un drama de suspenso inspirado en hechos reales. Estrena en abril.

Magela Muzio

Magela Muzio

Mientras los fanáticos esperan con ansias saber cuál será el futuro de Elizabeth Olsen en el Universo Cinematográfico de Marvel, la actriz estará de regreso en la pantalla con una nueva y atrapante serie.

Olsen será la protagonista de Love and Death (Amor y muerte) la nueva miniserie original de HBO Max que se estrenará en el mes de abril. En la serie, la actriz interpreta a Candy Montgomery, una ama de casa estadounidense que asesinó a Betty Gore, la esposa de su amante.

El resonante caso sucedió el 13 de junio de 1980 en Texas. Tal como lo muestra el breve tráiler, Candy tenía una tranquila vida en el condado de Collin, Texas, donde se mudó junto a su esposo y sus dos pequeños hijos en 1977. Allí comenzó a concurrir regularmente a la Iglesia Metodista de Lucas donde se volvió cercana de Betty, una profesora de escuela secundaria.

La actriz se convierte en una asesina serial para lo nuevo de HBO Max 

Cansada de la rutina y la monotonía de su vida, Candy le propone a Allan, el esposo de Betty, iniciar una relación sentimental. Sin embargo, la situación escaló y Candy decidió acabar con la vida de Betty, a quien asesinó con un hacha.

La serie ahondará en la vida de Candy Montgomery y las tensiones y disputas que la llevaron a cometer el horroroso asesinato. Además de contar con Elizabeth Olsen en el rol protagónico, Love and Death también incluye a Patrick Fugit como Pat, el esposo de Candy; Lily Rabe como Betty Gore; y el nominado al Oscar, Jesse Plemons como Allan Gore, el esposo de Betty y amante de Candy.

Por si el talento delante de cámara no fuera suficiente, la producción de HBO Max también cuenta con algunos nombres destacados detrás de cámaras. Love and Death está producida por Nicole Kidman y fue adaptada a la pantalla por David E. Kelly, el hombre detrás de otros grandes éxitos de la señal como Big Little Lies, The Undoing y Anatomía de un escándalo, estrenada en Netflix en 2022.

Love and Death cuenta con 6 episodios que tendrán su estreno a partir del 27 de abril por HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas