3 series para ver en Netflix si disfrutaste División Palermo

3 series para ver en Netflix si disfrutaste División Palermo

La serie argentina tiene un humor muy particular que se puede encontrar en pocas producciones

Nicolás Berte

La serie argentina División Palermo se estrenó hace un par de días en Netflix y rápidamente despertó el interés de los suscriptores de la plataforma a través de su humor ácido y una mirada bastante original de la realidad. 

Este grupo de la policía, basado solamente en entregar una imagen “inclusiva” a la sociedad tocó una coyuntura que pocos se han animado a tomar desde el humor, siendo esta sagacidad su punto más fuerte. Además, los gags realmente funcionan muy bien, con un elenco que maneja los tiempos magistralmente. 

Lo único realmente malo de esta serie parece ser su duración. Apenas ocho capítulos de poco más de 20 minutos hacen que uno pueda maretonearla en apenas unas horas, por lo que la mayoría queda con ganas de más. Para ellos, dejamos una selección de otras tres series que pueden disfrutar en la plataforma de Netflix. 

Esta mierda me supera

La mejor serie sobre la problemática juvenil y su variopinto devenir de emociones. Sydney (una genial Sophia Lillis) es una chica adolescente que va al instituto mientras lidia con las complejidades de su edad, su familia, su sexualidad incipiente y los misteriosos superpoderes que comienzan a despertar en lo más profundo de su ser. Sin temor a explorar los límites, su diégesis consta de estirarlos cada vez más, y que nosotros los espectadores lo aceptemos siempre. 

Sick Note

Rupert Grint protagoniza esta serie donde un hombre es diagnosticado erróneamente de cáncer, aunque luego aprovechará esto para tejer una serie de mentiras bastante complejas sólo para continuar con su vida tranquilamente. Un humor bastante al límite y una temática compleja puesta al servicio. Además, verlo a quien fuera Ron Weasley en este particular personaje resulta gratificante. 

Cómo vivir contigo mismo

Es cierto que el mayor encanto es simplemente Paul Rudd, pero esta serie donde Miles Elliott es reemplazado por una versión nueva y mejorada de sí mismo después de pasar por un tratamiento de spa revolucionario que prometía convertirlo en una persona mejor, es realmente entretenida. Además, el humor que se burla un poco de sí mismo siempre es atractivo. 

<p><em>Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde&nbsp;<strong><a href="https://www.quever.news/p/institucional/newsletter.html" target="_blank">aquí</a></strong>.</em></p>

Temas