Los imperdibles estrenos para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV+

Los imperdibles estrenos para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV+

A continuación un repaso de los títulos que se estrenan durante la semana del 20 al 26 de febrero en Latinoamérica.

Magela Muzio

Magela Muzio

El mes de febrero está llegando a su fin y con él una buena cantidad de nuevas películas, series y documentales para todos los gustos. A continuación un repaso de todo lo que se estrena en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney Plus, Star Plus y Apple TV+. 

Uno de los estrenos más destacados de la semana es Tríada, la nueva serie de suspenso protagonizada por Maite Perroni que se estrena en Netflix. La nueva ficción está inspirada en hechos reales y cuenta la historia de tres mujeres completamente idénticas entre sí que se encuentran y rápidamente descubren que forman parte de una oscura red de mentiras y engaños. 

 

Netflix

Tríada - 22 de febrero
Tras descubrir que es una de tres hermanas idénticas, una detective incansable emprende una peligrosa búsqueda para revelar la verdad sobre su pasado.

The Walking Dead (Temporada 11) - 22 de febrero
En la temporada final, los suministros y la confianza disminuyen, mientras los sobrevivientes se enfrentan a fuerzas poderosas y letales.

Los extraños - 22 de febrero (película)
La vida privilegiada de una mujer negra de tez clara se desmorona cuando dos extraños llegan a su pintoresco pueblo.

Me llamo Chihiro - 22 de febrero (película)
Una extrabajadora sexual empieza a trabajar en un puesto de comida en un pequeño pueblo costero y a consolar a las almas solitarias que pasan por ahí.

Los Murdaugh: Muerte y escándalo en Carolina del Sur - 22 de febrero (documental)
Una serie de tragedias sacude a una pequeña comunidad de Carolina del Sur y expone los horrendos secretos de la familia más poderosa del lugar.

Outer Banks (Temporada 3) - 23 de febrero
La aventura lleva a los Pogues al Caribe y más allá cuando un peligroso rival los pone en la búsqueda de una legendaria ciudad perdida.

Llega la tercera temporada de Outer Banks 

Tenemos un fantasma - 24 de febrero
Tras encontrar un fantasma en su casa, una familia se hace viral en las redes. Pero indagar en el pasado del espectro los pone en la mira de la CIA.

Formula 1: La emoción de un Grand Prix (Temporada 5) - 24 de febrero
Pilotos, directores y escuderías de la Fórmula 1 aceleran a fondo dentro y fuera de la pista. El podio tiene tres lugares, pero la meta es una: ganar.

Mujercitas - 25 de febrero (película)
Decidida a abrirse camino en la década de 1860, una escritora rememora los momentos difíciles pero cariñosos que pasó con sus hermanas y un amigo.

Amazon Prime Video

Marc Márquez: All In (documental) - 20 de febrero
Tras dos años sin poder competir a su nivel, el ocho veces campeón del mundo Marc Márquez inicia la temporada 2022 con un único objetivo: volver a competir y convertirse en el mejor piloto de la historia. Pero las sensaciones no son las mejores y Marc decide parar, para poder volver siendo el piloto que siempre ha sido. 

The Consultant - 24 de febrero
Cuando contratan a Regus Patoff (Christoph Waltz) como consultor para mejorar los resultados de la empresa de apps de videojuegos CompWare, los empleados experimentan nuevas exigencias y desafíos que ponen todo en cuestión... incluyendo sus vidas.

Protagonizada por el ganador del Oscar, Christoph Waltz

Dune - 25 de febrero
En el Año 10191 el desértico planeta Arrakis, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de la Casa de los Atreides por orden del emperador. Con ello les cede la explotación de las reservas de especia, la materia prima más valiosa de la galaxia, necesaria para los viajes interestelares y también una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida. El duque Leto (Oscar Isaac), la dama Jessica (Rebecca Ferguson) y el hijo de ambos, Paul Atreides (Timothée Chalamet), llegan a Arrakis con la esperanza de mantener el buen nombre de su casa y ser fieles al emperador, pero pronto se verán envueltos en una trama de traiciones y engaños que les llevará a cuestionar su confianza entre sus más allegados y a valorar a los lugareños, los Fremen, una estirpe de habitantes del desierto con una estrecha relación con la especia.

HBO Max

Minions: Nace un villano - 24 de febrero
Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, 'Los salvajes 6', Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos por donde pasan. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto -un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado- desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Disney Plus

El club de los graves - 22 de febrero
El club de los graves sigue a Amaranto Molina (Carlos Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas que dejan de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial en la música.

Carlos Vives muestra su faceta actoral

Star Plus

La nueva vida de Toby - 22 de febrero
“La nueva vida de Toby” sigue la historia de Toby Fleishman (Jesse Eisenberg), un hombre de 41 años recientemente divorciado que se sumerge en el nuevo mundo de las citas a través de aplicaciones y logra el éxito que nunca tuvo en su juventud. Pero justo al comienzo de su primer verano de soltería, su exesposa Rachel (Claire Danes), desaparece dejándolo solo con su hija de 11 años, Hannah (Meara Mahoney Gross), y su hijo de 9, Solly (Maxim Swinton), sin ningún tipo de información sobre su paradero.

El cuartel secreto - 24 de febrero
“El cuartel secreto” es una película de acción protagonizada por Owen Wilson (Jack Kincaid), Michael Peña (Ansel Argon) y Walker Scobell (Charlie Kincaid) que sigue a Charlie y sus amigos, quienes, mientras pasan el rato después del colegio, descubren el cuartel general del superhéroe más poderoso del mundo escondido bajo su casa. Pero cuando los villanos atacan, deberán formar un equipo para defender el cuartel general y salvar el mundo.

Owen Wilson lidera esta película de acción 

Bleach: Thousand Year Blood War (Temporada 1) - 22 de febrero
Cuando aparece un nuevo enemigo, el Segador de Almas Sustituto, Ichigo Kurosaki, regresa al campo de batalla con su sable para ayudar a los necesitados. “Bleach: thousand year blood war” es el spin off de la serie animada “Bleach” (ya disponible con sus 16 temporadas en Star+) y está dirigida por Tomohisa Taguchi y protagonizada por Masakazu Morita quien le da la voz al personaje de Ichigo Kurosaki.

Apple TV+

Liaison (nueva serie) - 24 de febrero
Dos agentes, que fueron pareja en el pasado, deben colaborar para combatir unos terribles ciberataques a nivel internacional que amenazan con colapsar el Reino Unido mientras se enfrentan a los secretos enterrados de su destructiva relación. Cuenta con las actuaciones de Vincent Cassel, Eva Green y Peter Mullan.

Vincent Cassel y Eva Green protagonizan esta nueva serie 

De (mal) viaje con Eugene Levy - 24 de febrero
Documental sobre viajes presentado y producido por el cómico Eugene Levy ("Schitt's Creek"), que le sigue durante ocho episodios mientras visita algunos de los destinos más bellos e intrigantes del mundo en Costa Rica, Finlandia, Italia, Japón, Maldivas, Portugal, Sudáfrica y los Estados Unidos, quedándose en hoteles con historia y explorando los rincones y la cultura de cada lugar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas