Brian Cox opina que el método de Jeremy Strong durante el rodaje de Succession es "muy molesto"

Brian Cox opina que el método de Jeremy Strong durante el rodaje de Succession es "muy molesto"

El padre de la peculiar familia de la serie cree que la actitud de Strong para interpretar a su hijo en la ficción resulta incómoda en el set.

Nicolás Berte

Ya sea por hartazgo, como nota, o una suerte de consejo paternal, ya que son padre e hijo en la ficción, Brian Cox opinó sobre las actitudes de Jeremy Strong en el set de Succession, a partir del método elegido por el actor para interpretar a Kendall. 

En la aclamada serie de HBO, Jeremy interpreta a Kendall, uno de los hijos de Logan Roy, fundador de la empresa a la que todos los personajes de esta serie apuntan a manejar. Por ello, el actor ha elegido un método bastante exigente que mantiene no sólo mientras las cámaras funcionan. Brian dijo que "es muy molesto, no hagan que siga hablando de esto". 

El actor de 76 años opina que su compañero es un hombre muy talentoso y que él y sus compañeros de elenco aceptaron el proceso en el cual decidió meterse Strong, aunque admitió que "Conocer al personaje y lo que él hace es sólo una de las tantas habilidades en el set". Además, agregó que "se siente como si no estuviera presente, como si se hubiera ido a algún otro lado."

Jeremy no tardó en hacerse eco de estas palabras y respondió que "Todos tienen permitido sentir lo que sientan. Brian Cox, por ejemplo, se ha ganado el derecho a decir lo que él quiera. No es necesario pensar en el daño que pueda causar. Siento mucho amor por mis compañeros y mi padre en la ficción. Y como tal, estoy seguro que no siempre te agrada la gente que amas, pero siempre las respetaré". 

Jeremy Strong con Kendall Roy en Succession / Crédito: HBO 

Las actitudes a las que Cox hace referencia tienen que ver con que Strong prefiere aislarse de sus compañeros, y no generar un vínculo demasiado amistoso. "Sería distinto si estuviera haciendo Friends o algo por el estilo" explicó. "Cuando trabajé en la película de Guy Ritchie, fue distinto" completó, en referencia a The Gentleman, estrenada en 2019.  

No es la primera vez que Cox hace referencia a las actitudes de Strong en el set de Succession. Ya había criticado las mismas aludiendo que le preocupaban "lo que le hagan a él mismo, ya que debe lidiar con esto todo el tiempo, todo el día."

Pero Jeremy no hace acuso de recibo de esta crítica, ni siquiera apelando a la buena intención, y no planea cambiar sus formas. "Seguiré haciendo lo que haga falta para hacer lo que tenga que hacer. Es algo de concentración propia, algo solitario. Tiene muy poco impacto en los demás, salvo que tengan ganas de tomárselo personal y proyectar sobre ellos."

Un filoso cruce entre dos estrellas que deberán verse las caras varias jornadas más. Veremos cómo sigue y si alguno decide plantear una bandera blanca. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas