The Walking Dead: el spin-off de Rick y Michonne muestra sus primeras imágenes

The Walking Dead: el spin-off de Rick y Michonne muestra sus primeras imágenes

Andrew Lincoln y Danai Gurira volverán a dar vida a Rick y Michonne en una miniserie de 6 episodios que ya comenzó su producción.

Magela Muzio

Magela Muzio

The Walking Dead llegó a su fin en noviembre del año pasado. La serie estrenada en 2010 contó con 11 temporadas, convirtiéndose en una de las series de zombis más exitosas de todos los tiempos. Aunque los fanáticos debieron decir adiós a la amada ficción, no será el fin del universo de The Walking Dead.

El show creado por AMC ya cuenta con varios spin-offs en desarrollo. Uno de esos será la miniserie centrada en los personajes de Rick y Michonne, que estará protagonizada por Andrew Lincoln y Danai Gurira. El dúo de sobrevivientes experimentará una tensa historia de amor a medida que se enfrentan a los muertos y a los vivos.

Recientemente AMC lanzó las primeras imágenes del detrás de escena de la nueva serie que contará con 6 episodios. Las primeras fotos muestras las tradicionales "sillas de director" con los nombres de cada uno de los personajes, así como otra imagen en donde se pueden ver las manos de los protagonistas entrelazadas.

Las sillas de director con los nombres de Rick y Michonne / Crédito: Instagram AMC

Aunque no hay muchos detalles precisos de la trama, los fanáticos saben cómo finalizaron las historias de ambos personajes en el final de The Walking Dead. El desenlace de la serie original reveló que ambos se encuentran con vida pero separados. También se confirmó que Rick logra escapar de las instalaciones de la República Civil Militar.

Por el momento no hay fecha de estreno confirmada para este spin-off, aunque con el inicio de la filmación en estos primeros meses del año, existe la posibilidad que la serie se estrene sobre finales de 2023 o comienzos de 2024.

Las manos entrelazadas de los protagonistas / Crédito: Instagram AMC

Hay que recordar que AMC también se encuentra trabajando en otros spin-offs que se centrarán en diferentes aspectos del mundo post-apocalíptico que dejó la llegada de los zombis.

Uno de los próximos estrenos será la octava temporada de Fear the Walking Dead que llegará el 14 de mayo de este año. Según la información que ha trascendido, los primeros episodios de la temporada 8 darán continuación a los hechos ocurridos en la séptima entrega, mientras que la segunda parte de los episodios podrían contar con un salto temporal.

También se encuentra en desarrollo The Walking Dead: Dead City que seguirá la historia de Maggie y Negan mientras navegan la ciudad de Nuva York, mientras los muertos los acechan. Otra de las ficciones que llegará es The Walking Dead: Daryl Dixon, que tendrá de protagonista a Daryl, el personaje interpretado por Norman Reedus, que lo verá en Francia junto a nuevos personajes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas