The Walking Dead: primeras imágenes de la serie de Daryl Dixon

The Walking Dead: primeras imágenes de la serie de Daryl Dixon

El spin-off centrado en el querido errante sigue alistándose de cara a su estreno este año. Mientras se esperan más detalles, llegan las primeras imágenes del set de filmación.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Aunque la serie principal de The Walking Dead haya concluido, la historia postapocalíptica seguirá gracias a los distintos spin-off que están en proceso, uno de ellos es TWD: Daryl Dixon.

Esta serie se centrará en el personaje interpretado por Norman Reedus y tendrá lugar después de los sucesos de la temporada 11 de The Walking Dead. Tras detener a las fuerzas de la Commonwealth dirigida por la gobernadora Pamela Milton (Laila Robins), Daryl emprende viaje con firmes motivos en su mente, saber qué le sucedió al resto del mundo tras el brote zombie y encontrar a sus amigos, Rick (Andrew Lincoln) y Michonne, ya que le hizo una promesa a la pequeña Judith Grimes.

Por algún motivo, Daryl llegará hasta el viejo continente, precisamente a las costas de Francia. Allí tratará de descubrir cómo fue que terminó en ese lugar. En su viaje en busca de una forma de volver a casa, el Dixon más joven conocerá gente que ayudarán a su empresa y otras que solamente quieren verlo muerto.

Daryl es uno de los tres nuevos spin-off que están camino de TWD.

Hasta el momento, la serie tiene confirmado en su elenco a En cuanto al elenco a Clémence Poésy (Harry Potter y el Caliz de Fuego), quien dará vida a Isabelle, una miembro de un grupo religioso, y Adam Nagaitis (Chernobyl) como Quinn, un hombre que además de ser dueño de un club nocturno, tiene en control a gran parte del país.

Actualmente la serie continúa su rodaje en Francia y gracias a The Daily Mail llegan imágenes del set de filmación. Las fotografías muestran a Daryl junto a Isabelle. Con armas colgadas en sus espaldas, ambos caminan por una especie de comercio. Al parecer los supervivientes han podido generar comunidades, de la misma manera que en EEUU con Alexandria o la Commonwealth, por citar algunas.

Daryl e Isabelle en el set de filmación.
Al parecer Francia ha resistido más que EEUU la pandemia zombie.

El rodaje de Daryl Dixon aún tiene algunas semanas más a cuestas. En cuanto al estreno, AMC confirmó que el spin-off llegará para finales del 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas