The Walking Dead: la última temporada tiene fecha de estreno en Netflix

The Walking Dead: la última temporada tiene fecha de estreno en Netflix

La aclamada serie que se despidió este año, confirmó cuándo arribará con los 24 episodios de la temporada 11 en la plataforma de la N Roja.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras más de una década al aire, The Walking Dead se despidió este año con la tercera y última parte de la temporada final. Antes de que se 2022 llegue a su fin, Netflix confirmó la fecha de estreno en su plataforma.

Este drama postapocalíptico se basa en la serie de novelas gráficas homónima creada por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. La serie comenzó en el 2010 presentando a los personajes principales, interpretados por estrellas en crecimiento como Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey Dean Morgan, Steven Yeun, Chandler Riggs, Norman Reedus, Lauren Cohan y Danai Gurira. 

El éxito de The Walking Dead fue inmediato. esto le aseguro futuro. Así fue que la historia se prolongó durante 11 temporadas, generando varias nominaciones y premios.

Durante el paso de la historia madre, AMC vio la oportunidad y dio luz verde para la creación de derivados. El primer spin-off en llegar fue Fear the Walking Dead. El buen recibimiento de esta serie fue más que suficiente prueba para AMC aprobara más proyectos.

Actualmente el universo de The Walking Dead está a la espera de las nuevas series spin-off. El 2023 marcará la llegada de The Walking Dead: Dead City, la serie con Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan). Otro título que también tiene posibilidades para el año próximo es Daryl Dixon, la centrada en el personaje de Norman Reedus. Tampoco hay que olvidar que está en camino la octava temporada de Fear the Walking Dead y la esperadísima serie que traerá de regreso a Rick Grimes y Michonne Hawthorne.

Daryl y los demás llegan a Netflix para el 2023.

Ahora, a modo de regalo de fin de año, la plataforma de la N Roja confirmó la fecha de estreno del final de The Walking Dead. La temporada 11 estará disponible en primer lugar en Estados Unidos el próximo viernes 6 de enero. En tanto, para latinoamérica la fecha de estreno será para el jueves 23 de febrero de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas