The Walking Dead da un primer adelanto de la serie de Negan y Maggie

The Walking Dead da un primer adelanto de la serie de Negan y Maggie

El spin-off centrado en la dupla menos esperada de The Walking Dead, deja ver un pequeño adelanto de lo que aguarda a los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Walking Dead está cada vez más cerca de su final y aunque muchos van a extrañar la serie principal, se están preparando varios spin-off, como el regreso de Rick y Michonne, Daryl en Francia y el centrado en Negan de Jeffrey Dean Morgan y Maggie de Lauren Cohan.

En marzo de este año se anunció este proyecto bajo el nombre Isle of the Dead. Tiempo después la serie pasó a llamarse The Walking Dead: Dead City. La trama de la serie permanece bajo secreto, ya que actualmente la serie madre sigue en curso hasta el 20 noviembre, fecha en la que se presentará el episodio final. Lo que se sabe del spin-off es que veremos a Negan y Maggie viajando a la isla de Manhattan, la cual ha estado aislada desde hace mucho tiempo, prácticamente desde que comenzó la pandemia zombie.

"La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de la ciudad de Nueva York su propio mundo lleno de anarquía, peligro, belleza y terror", dice una parte de la sinopsis de TWD: Dead City.

Maggie y Negan se adentran en un devastado Manhattan.

Los fans se sorprendieron al saber del proyecto, ya que ambos personajes comenzaron con odiándose, ya que Negan se encargó de aniquilar al gran amor de Maggie, Glenn (Steven Yeun) A lo largo de las temporadas venideras, ambos tuvieron que comenzar a trabajar en conjunto para evitar la desaparición, especialmente cuando estalló la guerra contra los Susurradores. Actualmente Maggie y Negan están trabajando codo a codo para frenar el embate de la Commonwealth y su ejército liderado por Mercer. 

Durante la New York Comic-Con de este año, el showrunner Eli Jorné adelantó que la serie llegaría para el 2023. Ahora para subir el hype, AMC presentó el primer adelanto oficial de The Walking Dead: Dead City. En tan solo unos segundos se puede ver la producción de la serie, a las estrellas Morgan y Cohan y hasta un caminante discutiendo cómo mejorar la toma.

En cuanto al elenco, Dead City, además de Jeffrey y Lauren, tiene en su haber a Gaius Charles (Grey's Anatomy) como Perlie Armstrong, Karina Ortiz (Orange Is the New Black) como Amaia, Mahina Napoleon (NCIS: Hawaii) como Ginny, Jonathan Higginbotham (The Blacklist) como Tommaso, Trey Santiago-Hudson ( New Amsterdam) como Jano, y Zeljko Ivanek como “The Croat".

Por el momento no hay una fecha exacta de estreno, pero los rumores apuntan a que The Walking Dead: Dead City podría arribar en abril.

Temas