El anuncio de Netflix sobre la segunda temporada de División Palermo

El anuncio de Netflix sobre la segunda temporada de División Palermo

La serie está siendo un éxito y por eso muchos fanáticos se preguntan si habrá segunda temporada. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

División Palermo es una de las series de comedia acida y humor negro que estrenó Netflix este año. La serie argentina ha sido un verdadero éxito y tras su estreno muchos usuarios de la plataforma de streaming se preguntan si habrá segunda temporada. Los detalles. 

"Una Guardia Urbana inclusiva, ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad, descubrirá algo que no debía y se enfrentará con unos extraños narcos", es la sinopsis oficial de la serie que tiene 8 episodios y que los capítulos duran 28 minutos aproximadamente. 

Esta serie cuenta con un elenco integrado por Santiago Korovsky, Daniel Hendler, Pilar Gamboa, Martín Garabal, Charo López, Marcelo Subiotto, Carlos Belloso, Agustín Rittano, entre otros. Esta ficción cuenta con mucho humo ácido, cargado también de chistes negros. 

Al ser un gran éxito en varios países del mundo, muchos se preguntan si finalmente habrá una segunda temporada. Netflix todavía no lo tiene en claro, pero los productores están estudiándolo. Seguramente en las próximas semanas se confirmaría, pero al parecer la historia da para que esta historia continúe. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas