La novedosa apuesta de Netflix con una estrella del deporte
NFL

La novedosa apuesta de Netflix con una estrella del deporte

Esta producción entre Netflix y la NFL se estrenará en este 2023. Los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La NFL se asoció con Netflix para lanzar una nueva serie llamada Quarterback que se estrenará en este 2023 con Patrick Mahomes, campeón y Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl LVII. El deportista de 27 años será el protagonista de la primera temporada. 

La primera entrega narrará la historia del mariscal de campo de los Kansas City Chiefs; Kirk Cousins, de los Minnesota Vikings, y Marcus Mariota

"Estoy emocionado de que los fanáticos obtengan una mirada exclusiva detrás de escena de una temporada inolvidable para toda la organización de los Chiefs y para mi familia", expresó Mahomes, quien estará a cargo de la producción la serie a través de su casa productora, 2PM Productions.

El atractivo de Quarterback radica en que por primera vez en la historia la NFL permitió que los mariscales de campo protagonistas tuvieran micrófonos durante cada juego de la temporada por lo que los espectadores podrán escucharlos en cada capítulo.

Patrick Mahomes será el protagonista de la primera temporada. 

"Esta nueva serie de Netflix mostrará el tiempo, la preparación y el equilibrio que se necesita para ser un quarterback de la NFL y actuar en el escenario más grande del mundo", manifestó Mahomes, quien lideró a los Chiefs a ganar el trofeo Vince Lombardi sobre los Philadelphia Eagles el pasado 12 de febrero.

Ross Ketover, ejecutivo senior de NFL Films, compartió su entusiasmo por esta alianza: "Estamos encantados de asociarnos con Netflix y no podríamos estar más emocionados por nuestro primer proyecto juntos. NFL Films y Netflix comparten la pasión por la narración dinámica".

La serie Quarterback es producida por NFL Films, Omaha Productions y 2PM Productions.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas