Dos películas y una serie para ver en Netflix si te gustó Identidad desbloqueada

Dos películas y una serie para ver en Netflix si te gustó Identidad desbloqueada

Ideales para maratonear si te quedaste enganchado con la nueva propuesta de la plataforma.

Agustina Agost

Agustina Agost

Identidad desbloqueada es una aterradora película surcoreana que se estrenó en Netflix hace pocos días y ya encabeza la lista de los largometrajes más vistos en la plataforma de streaming.

El film, dirigido por Kim Tae-joon, cuenta la historia de una joven cuya vida da un vuelco cuando el teléfono móvil que había perdido termina en manos de un hombre peligroso que lo usa para controlar todos sus movimientos.

Si ya la viste y quedaste con ganas de más, te traemos dos películas y una serie que giran en torno al techno-horror y te van a encantar.

Red Rose (2022)

Miniserie británica de los creadores de Sex Education y los guionistas Paul y Michael Clarkson, autores de series como La Maldición de Bly Manor). A lo largo de ocho episodios seguiremos a un grupo de amigos que viven en un pequeño pueblo en el Norte de Inglaterra. Un día, deciden descargar una misteriosa aplicación. Lo que comienza como un juego desciende rápidamente a algo mucho más oscuro. Isis Hainsworth, Amelia Clarkson, Harry Redding, Natalie Blair y Ali Khan encabezan el cast.

 

Elige o muere (2022)

Dos amigos descubren un extraño juego que ofrece un gran premio en efectivo. Sin embargo, el desafío contiene una maldición sangrienta y pronto se dan cuenta de que no están jugando por dinero, sino por sus vidas. La película está protagonizada por Asa Butterfield y Lola Evan y supone el debut como director de Toby Meakins, quien propone una historia que desata una atmósfera de tensión, estrés y terror a partir de un misterioso videojuego.

 

Cam: cuenta bloqueada (2018)

En esta película dirigida por Daniel Goldhaber, el típico thriller psicológico sobre doppelgängers tiene una actualización vinculada a las redes sociales. Inspirada en parte en las experiencias reales de la guionista Isa Mazzei trabajando como camgirl, la película de terror de Netflix explora metafóricamente las líneas que su ambiciosa heroína (Madeline Brewer) cruzará y no cruzará por la fama, mientras una misteriosa entidad comienza a consumir su identidad digital.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas