Netflix esconde varias series infravaloradas que no te puedes perder

Netflix esconde varias series infravaloradas que no te puedes perder

Tres series excelentes pasan desapercibidas en el catálogo de la plataforma.

Agustina Agost

Agustina Agost

El catálogo de Netflix tiene en su poder varios proyectos que muchas veces pasan desapercibidos frente a grandes producciones que lideran lo más visto de la plataforma. Son historias bien contadas, de gran calidad y con actuaciones sólidas. A continuación, te compartimos tres de ellas:

Everything Sucks! (2018)

Comedia ambientada en el Oregón de los 90', en el instituto Boring High School, esta joya oculta ve cómo los inadaptados miembros de un club de audiovisuales combinan fuerzas con los de arte dramático para hacer una película. Cuenta con una sola temporada y sólidas interpretaciones de un reparto que incluye a Sydney Sweeney.

 

Una serie de eventos desafortunados (2019)

Mark Hudis y Barry Sonnenfeld adaptan los queridos libros de "Una serie de sucesos desafortunados" en esta fantástica serie de tres temporadas. Malina Weissman, Louise Hynes y Presley Smith interpretan a los desventurados huérfanos Baudelaire, quienes tras un misterioso incendio pierden a sus padres y quedan a cargo de su nuevo tutor, el Conde Olaf (Neil Patrick Harris), quien intentará robarles la fortuna heredada a través de perversas artimañas.

 

Alias Grace (2017)

Adaptación de la novela de Margaret Atwood de 1996, que a su vez dramatiza un juicio por asesinato real de 1843. Esta miniserie cuenta la historia de Grace Marks y James McDermott, dos criados condenados por matar a su patrona. Edward Holcroft interpreta a un psiquiatra que evalúa la cordura de Grace Marks, una de las asesinas que busca la libertad, interpretada por Sarah Gadon. Una absorbente producción de época dirigida por la directora de Psicópata Americano Mary Harron y escrita por Sarah Polley.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas